• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super confirma con anuncio que el final de su saga llega en próximo capítulo

En las páginas de la revista V-Jump se ha confirmado que el próximo capítulo de Dragon Ball Super será el final de su saga.

Dragon Ball Super confirma con anuncio que el final de su saga llega en próximo capítulo

Dragon Ball Super confirma con anuncio que el final de su saga llega en próximo capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Oct 2020 | 14:40 h

Ha pasado mucho tiempo desde que la saga de Prisionero de la Patrulla Galáctica en Dragon Ball Super inició. Casi dos años de publicación han hecho que muchos fans logren soportar la ausencia de episodios del anime, que llegó a su conclusión tras el Torneo del Poder, pero ahora el manga está anunciando el final.

La revista V-Jump, donde se publica el manga de Dragon Ball Super, reveló que en el próximo capítulo, el número 66, veremos el clímax final de la saga de Moro, con lo que Goku y Vegeta, pasarán pronto a un nuevo arco argumental.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL ULTRA INSTINTO DE GOKU NO IBA A SER COMO LO CONOCEMOS, TORIYAMA HIZO UN CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO

Como puedes apreciar en el anuncio, la V-Jump, la revista confirma que la batalla entre Son Goku y Moro llegará a su conclusión y además nos mostrará las consecuencias de la batalla. Del mismo modo, se nos adelanta que un personaje usará una técnica que salvará el día.

¿Cuándo se estrena el capítulo 66 de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super 66 está programado para estrenarse el próximo 21 de noviembre en V-Jump, sin embargo, para los lectores extranjeros, la cosa es muy distinta y lo podremos leer en MangaPlus, el próximo 20 de noviembre a las 10 am.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 65 : ESTRENO DEL CAPÍTULO HACE QUE FANS INSULTEN A GOKU Y SE VUELVA TENDENCIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.