• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 personajes más queridos de Kimetsu no Yaiba (encuesta 2020)

Los resultados de la encuesta de popularidad de Kimetsu no Yaiba ya fueron revelados, conoce quienes fueron los ganadores.

10 personajes más queridos de Kimetsu no Yaiba (encuesta 2020)

10 personajes más queridos de Kimetsu no Yaiba (encuesta 2020)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Oct 2020 | 11:13 h

No cabe duda de que Kimetsu no Yaiba está atravesando su mejor momento. Esta serie sigue cosechando varios récords, aunque su historia ya haya finalizado hace varios meses atrás. Sin embargo, su éxito no solo se limita al manga, ya que luego del estreno de su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, esta serie logró romper más récords y dominar tanto el mundo del anime como el del manga.

Antes de que su manga finalizara el pasado mes de mayo, se había lanzado una encuesta de popularidad en la revista Weekly Shonen Jump, para que el público pueda elegir a sus personajes favoritos de la serie. Después de tanta espera, los resultados por fin llegaron hoy y a continuación te contaremos como quedó esta lista.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: GOBIERNO DE JAPÓN FELICITA A KIMETSU NO YAIBA POR SALVAR LA INDUSTRIA DEL CINE

El resultado de esta lista es un poco sorpresivo para algunos fanáticos de la serie, ya que nuestro querido protagonista no consiguió el primer lugar en este top. Incluso, sólo la mitad de nuestro cuarteto principal se encuentra en el top 5 de esta lista, siendo Nezuko la que tiene una pero posición.

Luego de ver este resultado, queda más que claro que los personajes más queridos de la serie son los miembros de los pilares, ya que tienen algunas posición importantes dentro de los 10 primeros puestos. Sin embargo, el absoluto ganador de esta segunda encuesta es Zenitsu Agatsuma.

aweita.pe

El querido exterminador del rayo logró conseguir el tan ansiado primer lugar, luego de que en la primera encuesta se quedara a un pasito de ganar, siendo superado por Kamadao Tanjiro. Esta vez Tanjiro descendió varios puestos y se colocó en el cuarto lugar.

Por otro lado, Kamado Nezuko había quedado en tercer lugar en la encuesta anterior, pero bajó considerablemente en esta y se ubica en el puesto número 11, lo que dejó sorprendido a los fanáticos occidentales. 

A continuación te dejamos la lista de los 10 personajes más queridos de la serie, según los japoneses.

Top 10 personajes más populares de Kimetsu no Yaiba

    1. Zenitsu Agatsuma
    2. Giyuu Tomioka
    3. Muichiro Tokito
    4. Tanjiro Kamado
    5. Shinobu Kocho
    6. Inosuke Hashibira
    7. Kyojuro Rengoku
    8. Obanai Iguro
    9. Sanemi Shinazugawa
    10. Kanao Tsuyuri

Una de las curiosidades de la lista, es que en esta ocasión Koyoharu Gotoge no aparece en el top 30, mientras que en la encuesta anterior se ubicó novena con un total de 331 votos. Otra de las sorpresas la dio Tokito Muichiro, ya que en la encuesta anterior a duras penas logró entrar en el top 30 con 55 votos y esta vez  se coló en un sorpresivo tercer lugar. Si quieres saber las otras posiciones, te dejamos a continuación el resto de la lista.

aweita.pe

El total de participantes de esta encuesta fue de 130,316 personas, un gran incremento, si lo comparamos con el número de votos que tuvo la primera encuesta, que fue de 26,105. Esto nos demuestra una vez más el gran salto que dio la popularidad desde el inicio de su anime.

Lastimosamente, esta será la última encuesta de popularidad que se realice referente al manga de Kimetsu no Yaiba, ya que finalizó su historia. Sin embargo, aún tenemos mucha historia por disfrutar en el anime y una espectacular película que esperemos que se estrene en los primeros meses de 2021 en cines latinoamericanos. 

TAMBIÉN PUEDES VER: PERÚ EN EL TOP 10 DE PAÍSES QUE MÁS LEEN MANGA LEGAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.