• icon fb

Hinata siempre estuvo destinada a ser la pareja oficial de Naruto según Kishimoto

Masashi Kishimoto explicó en una entrevista las razones por las que el personaje de Hinata Hyuga desde un inicio fue creada para que sea pareja de Naruto.

Naruto y Hinata iban a terminar juntos desde el inicio, según Kishimoto.

Naruto y Hinata iban a terminar juntos desde el inicio, según Kishimoto.

Naruto siempre se ha caracterizado por su innovador mundo ninja y sus peleas basadas en chakra. Si bien el romance no es uno de sus temas centrales, sí que pesa bastante en la franquicia, pues a lo largo de los años los fanáticos han shippeado a varios personajes de la serie, que al final se volvieron canon.

Eso sí, no todas las parejas fueron queridas por el fandom. Como recordaremos, antes se que se formaran las parejas oficiales, muchos fanáticos querían que Naruto terminara con Sakura, pues habían tenido una gran amistad y siempre estaban juntos, pues eran compañeros.

PUEDES VER: NARUTO EXPLOTA SU TRANSFORMACIÓN FINAL "CHAKRA FULL FORM" Y ASÍ SE VE

No obstante, al final el protagonista terminó con Hinata Hyuga e incluso tuvieron dos hijos: Boruto y Himawari. Mientras que Sakura se quedó Sasuke Uchiha y tuvieron a Sarada. Si bien ambos personajes terminaron con una familia feliz, muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo y creían que Naruto debía casarse con su compañera.

En una entrevista Masashi Kishimoto, creador de Naruto, responde por qué esta pareja nunca prosperó y cómo lo tenía planeado desde el inicio.

"Cuando presenté a Sakura, sólo la consideraba como otro personaje. No la hice para que se convirtiera en un personaje femenino especial. Ella estaba en el mismo nivel que personajes como Kiba o Shikamaru, así que no había nada en mi mente en absoluto acerca de Sakura y Naruto siendo una pareja. Obviamente, serían amigos y compañeros de equipo. En cambio, para Hinata, si decidí desde muy temprano que estarían juntos. Entonces pensé que sería mucho más interesante si Sakura estuviera en el medio, creando un triángulo amoroso desordenado"

De esta forma el mangaka aclara que nunca pensó en unir a Naruto y Sakura, siempre fueron buenos amigos y su relación nunca iba a ser algo más que una amistad.