• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usuarios hacen broma a religiosa para que bendiga a Naruto y al laboratorio Umbrella (VIDEO)

Usuarios le indicaron a la creyente que bendiga al laboratorio Umbrella porque 'lucha contra el coronavirus' y a Naruto, quien se quedó 'huérfano'.

Religiosa 'bendice' a Naruto.

Religiosa 'bendice' a Naruto.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Oct 2020 | 10:49 h

Gracias al avance de la tecnología y al internet, miles de personas pueden expandir sus conocimientos, opiniones o alguna ideología. Tal es el caso de las congregaciones religiosas, pues muchos de estos fieles suelen usar las redes sociales para difundir sus creencias con los demás.

Tan solo veamos este ejemplo, donde una señora realiza un live con varios devotos y algunos infiltrados. Aunque no se sabemos con exactitud cuál es la religión que predica, la mujer empieza a bendecir a las personas que mencionan sus creyentes, no obstante, algunos 'trolls' decidieron hacerle una broma y termina bendiciendo a Naruto y Umbrella Corps.

PUEDES VER: BORUTO 51 : SPOILERS DEL MANGA REVELAN LA NUEVA TÉCNICA MÁS FUERTE DE NARUTO

Como se puede ver en el video publicado en Twitter y en otras redes sociales, la religiosa dice: "Bendiciones para el laboratorio Umbrella que está peleando contra el coronavirus". Como se sabe, este supuesto laboratorio no existe en la vida real y a lo que los usuarios se referirían era la Corporación la Umbrella, la cual es una empresa ficticia dedicada a la producción de medicamentos dentro del videojuego de zombies, Resident Evil.

Por otro lado, los usuarios también mencionaron al protagonista del anime de Pierrot, y la señora termina bendiciendo a Naruto porque sus padres lo abandonaron.

aweita.pe

Este video fue subido a finales de abril y la mayoría de usuarios se ríen por la broma hacia la religiosa. No obstante, otros dicen que no deberían burlarse. ¿Qué te parece? ¿Crees que fue una broma excesiva?

NO TE VAYAS SIN LEER: ERA TOTALMENTE DIFERENTE: ASÍ ERA EL DISEÑO ORIGINAL DE ITACHI UCHIHA