• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jump Festa 2021: Todo lo que se viene para el evento más importante del mundo del manga

La famosa convención Jump Festa ya tiene fecha y los participantes principales de este año.

Jump Festa 2021: Todo lo que se viene para el evento más importante del mundo del manga

Jump Festa 2021: Todo lo que se viene para el evento más importante del mundo del manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Oct 2020 | 19:53 h

Ya estamos en la reta final de este caótico 2020, por lo que Shueisha ya dio más detalles sobre su gran y esperado evento de todos los años, Jump Festa. Esta convención, al igual que otras que se realizaron este año, se hará de manera virtual, debido a la pandemia mundial.

Si eres un fanático hasta lo huesos del anime y manga, sabrás que en este evento siempre nos dan grandes noticias sobre las series más populares del mundo otaku. Y la nueva imagen que se dio a conocer el día de hoy, nos da una idea de las series que estarán presentes este año en este evento.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE KIMETSU NO YAIBA (ENCUESTA 2020)

Luego de que se diera a conocer esta imagen, varios fanáticos de Dragon Ball comentaron acerca de la presencia de Trunks del futuro. Algunos suponen que este se encuentra ahí porque se puede venir un posible arco con él de protagonista en Dragon Ball Super. Sin embargo, otros dijeron que ese Trunks no pertenece a Super y que es la versión de la serie Dragon Ball Heroes.

Por otro lado, tenemos algunas serie populares y recurrentes que estarán presentes en el evento, como son One Piece, My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Black Clover, Dr. Stone, entre otras. 

Además, contaremos con la participación del manga revelación de Shueisha, SPY x FAMILY. Esta obra de Tatsuya Endo que se publica de manera digital, es uno el gran éxito de esta editorial, ya que con poco menos de 40 capítulo, se ha robado el corazón del público y ha vendido una gran cantidad de tomos de su serie.

La aparición de esta serie puede suponer el anuncio de su primera temporada de anime, lo que no sería una sorpresa, debido a su popularidad. 

Este evento se realizará el 19 y 20 de diciembre, a través de la página oficial de la Jump Festa. Habrá que esperar casi dos meses para saber los nuevos anuncios y el futuro de estas grandes series para el próximo 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿GOKU O VEGETA ES EL MEJOR PADRE DE DRAGON BALL? TORIYAMA REVELA CÓMO LOS SAIYAJIN VEN A SU FAMILIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.