• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El nuevo anime de Sword Art Online Progressive llegaría como película

El día de hoy se comenzó a comentar de que la nueva adaptación de SAO llegaría en formato de película, debido a una publicación en la página oficial del anime.

El nuevo anime de Sword Art Online Progressive llegaría como película

El nuevo anime de Sword Art Online Progressive llegaría como película

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Oct 2020 | 9:39 h

Sword Art Online es una novela ligera escrita por Reki Kawahara e ilustrada por Abec. Si eres muy fanático del anime y manga, es imposible que no hayas visto esta serie o por lo menos escuchado hablar de ella. Luego de que su adaptación al anime llegó en 2012, logró catapultarse a la fama y dio apertura a la adaptación de otros isekai .

Hace poco más de un mes Sword Art Online Alicization: War of Underworld finalizó su historia en el anime. Este arco de Alicization comenzó a transmitirse en octubre de 2018 y se dividió en tres temporadas. En el capítulo final de esta saga, se emitió un video promocional del nuevo proyecto animado de SAO, el cual para sorpresa de muchos fue Sword Art Online: Progressive.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PRONTO LLEGARÍAN MÁS CAPÍTULOS DOBLADOS DE ONE PIECE A NETFLIX, SEGÚN PORTAL DE NOTICIAS

Este anuncio fue muy comentado en redes sociales, sin embargo, días antes del lanzamiento del video promocional de esta nueva saga, varios medios japoneses reportaron que se había registrado un dominio llamado sao-p.net, lo que hizo pensar a muchos que la nueva animación de SAO estaba vinculada a su arco de Progressive.

Luego de que esta información fuera confirmada, varios fanáticos se emocionaron y compartieron su emoción en redes sociales. Pero el día de hoy comenzó a circular un nuevo rumor entorno a esta nueva adaptación. Varias cuentas en redes sociales informan que esta nueva entrega llegaría en formato de película.

Esta información habría salido de la página oficial de Aniplex, ya que en la parte inferior de su página principal tiene a sus proyectos de anime que tiene planificados y entre esos se encuentra Sword Art Online. Esto no es nada raro, ya que todos sabemos que se está desarrollando la adaptación de esta nueva saga, pero lo curioso viene cuando en la parte superior del logo de este arco existen unos kanjis que según estas fuentes significa "película".

aweita.peaweita.peaweita.pe

Debido a este detalle, fue que muchos comenzaron a compartir la imagen y a esparcir el rumor de que esta nueva animación llegaría en formato de película. Además, muchos comentan que es poco usual que SAO cree un dominio nuevo con estas iniciales, si fuera sólo una temporada más de anime, por lo que esto fortalecería este rumor.

Hasta el momento, no se ha informado nada oficial referente a este tema, pero ya varios fanáticos de la serie están tristes y preocupados por el formato que decidieron elegir para esta nueva saga, ya que sienten que van a eliminar algunas escenas de la historia, que podrían ser importantes para la trama.

Sobre Sword Art Online: Progressive

Sword Art Online: Progressive es una novela spin-off que comenzó a publicarse en octubre de 2012, finalizando en julio de 2019. Esta saga hace un recuento más detallado del arco de Aincrad, el cuál es el arco que inicio la serie de Kirito y compañía. Kawahara decidió hacer esta historia debido a que sentía que su primer arco fue muy apresurado y hubieron muchas cosas que no se explicaron a detalle, por lo que esta historia trata de cubrir todos los pisos de Aincrad.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DOBLAJE DE HANYO NO YASHAHIME? RUMORES Y DESMENTIDAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.