• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pronto llegarían más capítulos doblados de One Piece a Netflix, según portal de noticias

Un portal de noticias aseguró que los actores de voz de One Piece confirmaron que se encuentran doblando más capítulos del anime.

One Piece latino en Netflix.

One Piece latino en Netflix.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Oct 2020 | 20:12 h

One Piece llegó hace algunos días a Netflix y se ha vuelto tendencia en varios países de América Latina, pero no todos tuvieron buenas opiniones respecto al anime. Si bien la mayoría de fans estaban contentos porque la serie llegó a una plataforma mundialmente reconocida y el anime se haría más popular, hubo mucho polémica por el doblaje latino.

Sucede que muchos seguidores tóxicos empezaron a criticar el trabajo de doblaje, pero fue tanto su 'hate' que no solo se bastaron de insultos y ofensas, también amenazaron al director y a otros actores de voz de One Piece. Fueron tantas las críticas que incluso el director del doblaje, Arturo Castañeda tuvo que pedir disculpas.

aweita.pe

Pero no todos fueron malas noticias, otro sector del fandom sí apoya este trabajo e incluso crearon campañas para impulsar que más personas vean el anime, para demostrar que en este lado del mundo también miles fanáticos que aman One Piece.

Si bien la obra basada en el manga de Eiichiro Oda se volvió en una de las series más vistas de Netflix, aún no se había confirmado si doblarían más capítulos, pues hasta el momento en la plataforma de streaming solo está hasta el episodio 61. Pero no se desanimen, pues según un conocido sitio web de noticias anime, 'Funianime', se estarían doblando más capítulos al latino.

aweita.peaweita.pe

A través de su Twitter, el portal dio este anuncio a sus seguidores, en el que afirman que está información les llegó gracias a los actores de voz Noe Velázquez (Sanji) y Gina Sánchez (Nami).

Como se sabe, en Netflix están a punto de llegar al arco de Arabasta y al arco de Chopper, así que seguramente dentro de poco veríamos estas sagas en latino. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver más capítulos doblados de One Piece?