• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 993 : ¿Kaido acabó con la vida de un favorito? Esto pasó en el manga

El manga de esta semana de One Piece terminó de forma trágica con violento ataque de parte de Kaido, que ha hecho volar en pedazos a cierto personaje.

One Piece 993 : ¿Kaido acabó con la vida de un favorito? Esto pasó en el manga

One Piece 993 : ¿Kaido acabó con la vida de un favorito? Esto pasó en el manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Oct 2020 | 12:03 h

One Piece sigue desarrollando su arco de Wano y en el más reciente capítulo vimos un momento escalofriante, pues Kaido consiguió imponerse de gran forma ante los queridos Vainas Rojas, quienes se han visto sorprendidos por el brutal poder del Emperador.

Para ponernos en contexto, One Piece 993 nos presenta nuevamente la batalla entre Kaido y los Samurais herederos de la voluntad de Kozuki Oden, quienes en el episodio anterior intentaron acabar con el Emperador usando las técnicas de su recordado líder.

aweita.pe

Si bien el Yonkou cayó al piso y se le notaba una herida, esto no fue más que un daño superficial. Kaido se incorpora y elogia a los Samurais porque en sus esfuerzos logró notar "la sombra de Oden". Sin embargo, también les dijo que lamentablemente para ellos, sus ataques no surten efecto, pues por más que lo intenten ellos no igualan a su difunto líder.

aweita.pe

Kaido, tras recordar lo mucho que le duele la cicatriz que Oden le dejó en el pasado, lanza un poderoso ataque sorpresa conocido como "Kamaitachi", el cual desprende un poder total que deja a todos congelados del temor y termina volando en pedazos el brazo de Kiku, quien se ve letalmente herida.

aweita.pe

De esta forma, el capítulo concluye dejando a todos tensos y con ganas de saber si la noble samurai vivirá o si Kaido ha cobrado su primera víctima.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE CELEBRA UNA BODA EN SU ÚLTIMO CAPÍTULO ¡SE CASARON ESTOS 2 QUERIDOS PERSONAJES!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.