• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece celebra una boda en su último capítulo ¡Se casaron estos 2 queridos personajes!

El popular manga de Luffy y compañía está de fiesta y es que dos favoritos de los fans se han unido en matrimonio y serán felices por siempre.

One Piece celebra una boda en su último capítulo ¡Se casaron estos 2 queridos personajes!

One Piece celebra una boda en su último capítulo ¡Se casaron estos 2 queridos personajes!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Oct 2020 | 11:14 h

One Piece es un anime y manga conocido por sus peleas y misterios, sin embargo, también hay tiempo para un poco de romance. Si bien Eiichiro Oda, creador de la obra, no usa muchas páginas para desarrollar romances, si deja pequeños momentos de amor para ciertos personajes y en el más reciente capítulo se ha revelado que una pareja se ha unido en matrimonio.

One Piece 993 comienza con una portada muy conmovedora y es que la boda de Lola y Gotty se celebra en el barco de Bege, algo que ha sido bien recibido por los fans del manga.

aweita.pe

Vemos con gran algarabía la fiesta celebrada en el barco de Bege, quien también lo está pasando muy bien. Esta situación feliz contrasta con los momentos tensos que se están viviendo actualmente en el País de Wano, donde la batalla contra Kaido está intensificándose, con giros de trama, rivales caídos, camaradas heridos y traiciones realizadas.

De momento, parece que Kaido está adquiriendo mucha ventaja en su lucha contra Los Vainas Rojas, quienes pese a utilizar las técnicas de Kozuki Oden, no están logrando vencer al Emperador.

aweita.pe

En nuestra reseña, te contamos cómo uno de los miembros más queridos del grupo Samurai parece estar al borde de la muerte, tras un ataque muy potente e inesperado de parte de Kaido.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE SE ESTRENÓ EN NETFLIX Y SU DOBLAJE RECIBIÓ UNA OLA DE CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.