• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z: Sale a la luz póster inédito que no conocías de Goku, Bardock y Gohan

Una muy interesante imagen se hizo viral al mostrarnos a Bardock junto con su hijo, Goku, y su nieto Gohan, en una escena de colección para fans de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Sale a la luz póster inédito que no conocías de Goku, Bardock y Gohan

Dragon Ball Z: Sale a la luz póster inédito que no conocías de Goku, Bardock y Gohan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Oct 2020 | 15:33 h

Dragon Ball es el anime y manga más recordado de la infancia de miles de personas en todo el mundo, siendo Dragon Ball Z lo que muchos consideran como el pináculo de su éxito y aquel shonen que dejó un legado a muchas generaciones. No obstante, puede que muchos no sepamos todo de la franquicia y precisamente un póster añejo se ha vuelto viral hace poco.

Todos recordamos el capítulo especial de antaño, donde conocíamos al padre de Goku, Bardock, un Saiyan poderoso y rebelde que intentó detener los planes de Freezer, quien destruyó a toda la raza guerrera.

aweita.pe

El éxito de dicho capítulo fue tan grande que Akira Toriyama, creador de la serie, gustó del personaje y lo incluyo dentro del manga de Dragon Ball. Más adelante, se realizaron carteles promocionales con el personaje, para darle más fama al padre de Goku.

Ahora, gracias al usuario de Twitter, Dragon Ball Vintage 80 '90', pudimos conoce más material de este tipo y rememora uno de los póster más singulares que pueda haber con Bardock, Goku y el pequeño Gohan.

Este póster es sin dudas un artículo de colección que debe ser enmarcado por cualquier fan y cobra más valía sabiendo que dicho Bardock no volverá a aparecer, ya que un "nuevo Bardock" emergió tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly.

Actualmente, Dragon Ball Super está por finalizar su saga de Prisionero de la Patrulla Galáctica, pues la batalla de Goku vs Moro está por acabar y, según lo anunciado, el manga continuará con un nuevo arco argumental, del cual todavía no hay detalles.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: ESTAS SON LAS VECES QUE GOKU CASI DESTRUYE LA TIERRA Y EL UNIVERSO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.