• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans de Kimetsu no Yaiba, Naruto y Shingeki no Kyojin, invaden las votaciones del Plebiscito en Chile

Decenas de fanáticos de la animación japonesa se hicieron virales en redes sociales por su forma única de ir a sufragar.

Fans de Kimetsu no Yaiba, Naruto y Shingeki no Kyojin, invaden las votaciones del Plebiscito en Chile

Fans de Kimetsu no Yaiba, Naruto y Shingeki no Kyojin, invaden las votaciones del Plebiscito en Chile

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Oct 2020 | 10:37 h

En la actualidad el anime goza de mucha acogida a nivel mundial, y nuestra región no es la excepción. Esto lo podemos ver en varios eventos que no tienen relación con el mundo del anime y manga. En diversas marchas sociales hemos sido testigos de  varios carteles con alusión a algunas series de anime, incluso algunos de los protestantes han llegado a movilizarse con disfraces relacionados a este mundo.

Uno de los eventos que desplegó a cientos de personas fue la movilización social que se realizó en Chile a finales del año pasado. Ahí fuimos testigos de decenas de carteles de protestas con consignas “otaku”, además varios jóvenes lucieron vestimentas de famosos animes como Naruto, Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin, entre otros.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA ES OFICIALMENTE EL NUEVO “REY DEL MANGA”

aweita.pe

Por varios años Chile ha sido uno de los países que cuenta con un gran número de fanáticos del anime y manga en Latinoamérica. Y en el reciente Plebiscito Nacional, muchos jóvenes no perdieron la oportunidad de seguir demostrando lo fanáticos que son de este mundo “otaku”.

Las redes sociales se inundaron de fotografías de jóvenes sufragando con vestimenta de sus series favoritas. Animes como Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin fueron los elegidos por el público, sin embargo, entre tantas series famosas, existe un claro favorito, y es que hubieron muchos aficionados que fueron vestido con su capa de Akatsuki de la serie del ninja más famoso del mundo, Naruto.

aweita.peaweita.pe

Fuente: Brigrada Otaku

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Sin lugar a dudas, esta es una forma muy original de ir a cumplir su derecho al voto. Esto nos hace ver una vez más que el anime llega a todas las esferas de la sociedad y que nunca es un mal momento que dejar salir el “otaku” que llevas en tu interior.

Si te gustó alguna de estas formas originales de ir a ejercer el deber ciudadano, esperamos que en el próximo referéndum de tu país puedas tener la oportunidad de usar algo de tu anime favorito.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN ASUSTA A FANS: LA TEMPORADA FINAL SE DIVIDIRÍA EN DOS PARTES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.