• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin asusta a fans: la temporada final se dividiría en dos partes

Mediante redes sociales el director de sonido de Shingeki no Kyojin publicó una curiosa fotografía.

Shingeki no Kyojin preocupa a los fans, pues la temporada final se dividiría en dos partes

Shingeki no Kyojin preocupa a los fans, pues la temporada final se dividiría en dos partes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Oct 2020 | 12:40 h

La colosal y exitosa serie de Shingeki no Kyojin continúa con la publicación de su arco final en el manga. Esta obra de Hajime Isayama tiene a todos los fanáticos emocionados y atentos a los capítulos de la serie mes a mes, en especial porque está a pocos capítulos de finalizar por completo.

Si bien Shingeki no Kyojin es muy popular en la actualidad, esto nació a raíz de la primera temporada de su anime. Luego de que en 2013 se transmitiera la primera animación de la serie, esta logró conquistar los corazones de muchos fanáticos del anime a nivel mundial, gracias a su intensa historia, acompañada de su animación impecable y excelente banda sonora.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: LA SERIE NOS DICE QUE ESTE PROTAGONISTA MORIRÁ SIN DUDAS

Hasta el momento, esta historia cuenta con tres exitosas temporadas, realizadas por de excelente manera por Wit Studio, mientras que la cuarta y última temporada será animada por el estudio de animación MAPPA. A pesar de que hace algunos meses se había lanzado un tráiler de esta última temporada, hubieron varias semanas sin ninguna información adicional sobre esta entrega. Pero hace pocas semanas se dio a conocer que la tan esperada temporada 4 llegaría en el mes de diciembre de este año.

Si bien, ya tenemos fecha de estreno, algunos detalles referente a esta temporada aún siguen siendo un misterio. Uno de esos hace referencia al número de episodios de esta temporada y si contará con alguna división como se hizo en la temporada pasada.

Si esta temporada se dividiera en dos partes, sería muy lógico, ya que debido a la pandemia, muchas producciones se tuvieron que retrasar y a esto le añadimos que el manga aún continúa en emisión, por lo que habría historia que aún no puede ser animada.

aweita.pe

Este tema no es nada nuevo, ya que desde hace tiempo hay un rumor en redes sociales sobre la división en dos partes de esta temporada, diciendo que la primera se estrenaría en diciembre y la otra a mediados del 2021. Esto sólo eran rumores de fanáticos de Shingeki no Kyojin pero, hace pocas horas la foto del director de sonido de la última temporada del anime fortaleció esta teoría.

Masafumi Sanma publicó en su cuenta de Twitter una foto para dar cuenta del avance de su trabajo para la serie. En esa fotografía se puede ver que en la parte superior de uno de los documentos se lee “Final Season Part 1” (Temporada Final Parte 1). 

Esto hizo pensar que puede ser cierto el rumor de la división de esta última temporada, aunque aún no se ha confirmado nada y también puede ser una manera interna que tiene el staff para organizar sus labores.

Aunque se haya revelado esta fotografía, no podemos estar seguros de esta división hasta que se haga un anuncio oficial. Así que sólo queda esperar por más información oficial, que es muy probable que se dé en los próximos días, debido a la cercanía del estreno de esta cuarta temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 134 : FECHA DE ESTRENO OFICIAL PARA EL CAPÍTULO SE HA REVELADO ¿QUIÉN MORIRÁ?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.