• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jojo's Bizarre Adventure: Las OVAs de Rohan llegan a Netflix este 2021

El día de ayer Netflix anunció que las OVAs "Thus Spoke Kishibe Rohan" llegarán a la plataforma en el 2021.

Jojo's Bizarre Adventure: Las OVAs de Rohan llegan a Netflix este 2021

Jojo's Bizarre Adventure: Las OVAs de Rohan llegan a Netflix este 2021

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Oct 2020 | 14:55 h

Jojo’s Bizarre Adventure es una de las series más icónicas del mundo del anime y manga. Aunque no hayas podido disfrutar de esta larga y gran historia, es muy probable que hayas visto uno que otro meme de este anime en redes sociales.

La obra de Hirohiko Araki comenzó su publicación desde hace más de 30 años en la revista Weekly Shonen Jump y cuenta hasta el momento con 8 partes. El año pasado finalizó el anime de su quinta parte titulada Jojo’s Bizarre Adventure Vento Aureo. Pro lo que actualmente los fanáticos están a la espera del anuncio del anime de la sexta parte, Stone Ocean.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL ANIME DE UN YAKUZA AMO DE CASA LLEGARÁ A NETFLIX EL PRÓXIMO AÑO

Sin embargo, antes de que se diera el anuncio de la animación de la quinta parte, DavidPro decidió comenzar a animar las historias spin-off de uno de los personajes más queridos de la serie, Kishibe Rohan. Este personaje es el excéntrico y exitoso mangaka que aparece en la cuarta parte, Diamond is Unbreakable

Aunque estas OVAs ya fueron lanzadas hace algún tiempo, el día de ayer el servicio de streaming, Netflix, anunció que estas llegarán a su plataforma próximamente. Esta historia lleva como nombre Thus Spoke Kishibe Rohan y está repartida en cuatro episodios.

Recientemente Netflix habría obtenido la licencia para todo el mundo de esta historia , así como también de Diamond is Unbreakable. Esta noticia no debería sorprendernos, ya que en Estados Unidos, Netflix tiene disponible las tres primeras temporadas de “Jojo’s”.

Aunque estas OVAs fueron anunciadas de manera oficial en las redes sociales de Netflix, aún no se ha dado una fecha definitiva de su lanzamiento. Sin embargo, se dio a conocer que este se dará en la primavera de 2021, por lo que habría que esperar un poco más para saber por lo menos el mes de su estreno. 

Cabe mencionar que a diferencia de las temporadas de anime, estas OVAs serán lanzadas a nivel mundial, por lo que si eres fanático de esta serie y en especial del mangaka egocéntrico de Kishibe Rohan, debes prepararte para disfrutar de un poco más de sus aventuras en esta plataforma de streaming el próximo año.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX: TE CONTAMOS TODO LO QUE ESTRENARÁ EL SERVICIO DE STREAMING EN NOVIEMBRE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.