• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El anime de un Yakuza amo de casa llegará a Netflix el próximo año

Una de las historias seinen más exitosas del momento, llegará a Netflix en la primavera de 2021.

El anime de un Yakuza amo de casa llegará a Netflix el próximo año

El anime de un Yakuza amo de casa llegará a Netflix el próximo año

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Oct 2020 | 11:18 h

Gokushufudo llega al anime en la primavera de 2021, gracias al servicio de streaming Netflix. Por si no sabes de qué estamos hablando, pues es nada más y nada menos que de la exitosa historia del "Yakuza amo de casa". Si eres fanático del mundo “otaku”, es muy probable que hayas leído o visto algo relacionado a esta entretenida y cómica historia en algún momento.

Luego de que comenzara su serialización en febrero de 2018, esta serie supo ganar gran fama y atraer la atención de los fanáticos del anime y manga, debido a su historia un poco fuera de lo común, donde podemos ver a un ex jefe Yakuza convertido en todo un amoroso y preocupado esposo y amo de casa.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE KIMETSU NO YAIBA, NARUTO Y SHINGEKI NO KYOJIN, INVADEN LAS VOTACIONES DEL PLEBISCITO EN CHILE

Aunque esta adaptación al anime fue anunciada el día de ayer, la obra de Ono Kosuke ya cuenta con otra adaptación pero al formato de live action. Desde hace unos días la cadena japonesa Nippon TV comenzó la transmisión de esta serie y hasta el momento cuenta con una gran acogida por parte del público japonés. Esta serie está protagonizada por Hiroshi Tamaki y cuenta con la producción de FINE Entertainment.

Por otro lado, el anime de esta historia, estará a cargo de J.C. Staff, casa de animación que ha estado involucrada en animes como One-Punch man 2, Bakuman, Shokugeki no Soma, entre otras. Mientras que el actor de voz que estará a cargo del protagonista será Kenjiro Tsuda, el cual ha desarrollado papeles como Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!, Overhaul en Boku no Hero Academia, Hannes en Shingeki no Kyojin y Jigen en Boruto: Naruto Next Generations.

El actor dio un comentario sobre este nuevo papel y dijo lo siguiente:

aweita.pe

“Ya he estado involucrado en varias cosas en "Gokushufudo”, y estoy muy feliz de poder participar en la animación. Esta caricatura es realmente interesante. Haré todo lo posible para transmitir esta diversión en animación. Definitivamente míralo. Muchas gracias.”

Además, Ono Kosuke, creador de la serie también comentó sobre este nuevo anuncio y dijo lo siguiente:

aweita.pe

“¡Se decidió animar!. Estoy bendecido con varias experiencias en ‘Gokushufudo’ y estoy agradecido con todos. Soy una persona feliz. No puedo imaginar cómo se vería un dragón en movimiento en un anime, pero estoy deseando que llegue. ¡Esperamos trabajar contigo en el anime ‘Gokushufudo’ !”

¿De qué trata esta historia?

“Tatsu, un infame y temido líder yakuza apodado “El Dragón Inmortal”, se retira del sindicato del crimen y se convierte en un amo de casa para ayudar a su esposa Miku. La serie muestra una variedad de cómicos escenarios, típicamente protagonizados por las actividades domésticas de Tatsu y su disparidad con su apariencia intimidante, así como los múltiples encuentros con sus antiguos colegas y rivales en el sindicato del crimen japonés.”

TAMBIÉN PUEDES VER: TOP 10 DE LOS HÉROES MÁS FUERTES DE LA HISTORIA DE LA SHONEN JUMP

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.