• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 994 : Primeros spoilers del manga de esta semana y la decisión de Yamato

El manga de Luffy y compañía tiene nuevas filtraciones para el capítulo 994 y aquí te contamos que pasará en la batalla de Wano.

One Piece 994 : Primeros spoilers del manga de esta semana y la decisión de Yamato

One Piece 994 : Primeros spoilers del manga de esta semana y la decisión de Yamato

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Oct 2020 | 18:16 h

One Piece 994 se estrena esta semana y ahora ya tenemos los primeros spoilers para el tan esperado capítulo, que llega tras el espantoso giro que tuvo la batalla contra Kaido al final de One Piece 993, algo que dejó a los fans en shock.

Las primeras filtraciones de One Piece 994 están solo en formato de texto, esperando que las imágenes se filtren en las próximas horas, pero ya sabemos qué es lo que pasará con lujo de detalle.

aweita.pe

Primero, Kin'emon usará su técnica de fuego para cauterizar la herida severa de Kiku, a quien Kaido afectó de gran forma con su ataque que le terminó mutilando un brazo. A Kaido siempre le ha gustado la esencia de un samurái y cómo la muerte completa la vida de un hombre.

Esto lo influyó a regresar a su versión humana , abandonando así la del dragón al menos por ahora. Esto abre el camino a otro tipo de enfrentamiento contra los Vainas Rojas.

Luffy, Sanji y Jinbe continúan ascendiendo hacia la cúpula, con la intención de llevar a Luffy para luchar contra Kaido, sin embargo, muchos hombres de alto rango en Onigashima les cierran el paso.

Por otra parte, Queen continúa causando estragos con sus balas de hielo que siguen afectando tanto a enemigos y aliados, volviendolos seres frigoríficos que atacan por doquier.

Chopper cree que Queen tiene el antídoto y se ve que la calamidad le da a Apoo una dosis. Este último no debe hacerla caer en manos enemigas, de lo contrario será ejecutado sin piedad ...pero esto provoca que todos lo persigan.

Luego, el manga se centrará en el combate entre Yamato y Sasaki . El autodenominado "Oden" está lidiando con algunos piratas de bajo nivel al bloquear también los ataques dirigidos a Momonosuke con su propio cuerpo. El niño pregunta por qué dijo el nombre de Oden antes, pero Yamato responde: "¡Mi otro nombre es Yamato y puedo morir por ti!".

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX REVELA LOS GRANDES ESTRENOS DE ANIME QUE TENDRÁ EN 2021 (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.