• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix revela los grandes estrenos de anime que tendrá en 2021 (Video)

El día de ayer Netflix reveló el catálogo de animaciones japonesas que estarán disponibles en 2021.

Netflix revela los grandes estrenos de anime que tendrá en 2021 (Video)

Netflix revela los grandes estrenos de anime que tendrá en 2021 (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Oct 2020 | 18:07 h

En los últimos años, Netflix se ha enfocado fuertemente en incrementar su catálogo en lo que a anime se refiere. Esto sucedió después de que hiciera un alianza con Studio Ghibli y añadiera a su catálogo varias películas de este estudio de animación que gozaron de gran aceptación por parte de los usuarios de esta popular plataforma de streaming.

Actualmente tiene un catálogo extenso en lo que a la animación japonesa se refiere, y debido a sus recientes alianzas, nos hace pensar que está muy ansioso por sobresalir en este campo. Recientemente se anunció que había comenzado a colaborar con varios estudios de animación japoneses, siendo los más representativos, Studio MAPPA y Wit Studio.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ABUELA FAN DE NARUTO TE ENSEÑA CÓMO HACER EL “CHANCLETAZO NO JUTSU” Y SE HACE VIRAL (VIDEO)

Por esta razón, la noche de ayer el gigante del streaming hizo el anuncio de los nuevos títulos de anime que llegaran a la plataforma en este 2021. Comenzando con el anime original Vampire in the Garden, esta historia está a cargo de Wit Studio y será dirigido por Ryotaro Makihara. Esta obra se estrenará a nivel mundial y es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Netflix para el próximo año.

Otra de las historias que llegará a la plataforma es Tenku Shinpan. Este anime esta basado en el manga escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Takahiro Oba, que se publicó desde diciembre de 2013 hasta marzo de 2019. El estudio encargado de esta obra será Zero-G y tendrá como fecha de estreno el próximo mes de febrero de 2021. Si quieres saber un poco más de esta historia, a continuación te dejamos el tráiler oficial que lanzó Netflix el día de ayer.

Thermae Romae es otras de las adaptaciones que llegará en 2021. Esta obra esta basada en el manga original de Mari Yamazaki, será producida por NAZ y será una historia un poco diferente a lo que hemos estado acostumbrados, ya que trata de la historia de un diseñador de baños en el Imperio Romano, que accidentalmente llega a la época del Japón actual.

aweita.pe

También, se anunció el anime de ficción Spriggan, obra que hizo el lanzamiento de su tráiler en 2D y 3DCG, y la que está basada en el manga del mismo nombre que fue escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryoji Mingawa. Esta historia fue publicada desde febrero de 1989 hasta febrero de 1996, contando con un total de 11 tomos. 

Sinopsis 

“Un día, un grupo de investigadores del ARCAM desaparece en las montañas de Ararat, Turquía, lugar donde, según la Biblia, cayó el Arca de Noé. Seis meses más tarde, en Japón, el Spriggan Yu Ominae recibe un mensaje bomba con la frase ‘Noé será tu tumba’.” 

Además, se anunció que el famoso manga Gokushufudo tendrá una adaptación al anime por parte de J.C. Staff y contará con la dirección de Chiaki Kon. Otras series que también estarán en el catálogo de Netflix este 2021 son Rilakkuma, Baki, las OVAs del spin-off de Jojo’s Bizarre Adventure y el anime de Godzilla SP, el cual comenzará su transmisión en Japón en abril de 2021, mientras que Netflix se encargará de su distribución a nivel mundial.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE KIMETSU NO YAIBA, NARUTO Y SHINGEKI NO KYOJIN, INVADEN LAS VOTACIONES DEL PLEBISCITO EN CHILE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.