• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rumiko Takahashi revela el final que cambió sobre Kagome e Inuyasha ¿no iban a estar juntos?

La autora de Inuyasha confesó que el final de la serie iba ser distinto, pero que alguien la ayudó a cambiar el cierre de la historia de Kagome e Inuyasha.

Rumiko Takahashi revela el final que cambió sobre Kagome e Inuyasha ¿no iban a estar juntos?

Rumiko Takahashi revela el final que cambió sobre Kagome e Inuyasha ¿no iban a estar juntos?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Oct 2020 | 8:15 h

La autora de Inuyasha, Rumiko Takahashi, es una mangaka muy famosa en todo el mundo y no es para menos pues posee una gran cantidad de obras exitosas. Sin embargo, hay secretos que muchos de nosotros nos vamos enterando con el paso del tiempo y recientemente la creadora reveló un dato interesante sobre el final de su manga.

En una entrevista donde respondía preguntas en una revista, Rumiko Takahashi admitió que el final de Inuyasha fue básicamente decidido por la actriz de voz (seiyuu) de Kagome Higurashi, Satsuki Yukino, quien tuvo una charla con la mangaka.

Rumiko Takahashi confesó que tenía ciertas dudas sobre cómo debía acabar el manga: ¿Kagome debería quedarse a vivir en su época actual? o ¿debía volver a la época feudal con Inuyasha?... En ese sentido, en una charla que tuvo con la actriz de la protagonista, ella le comentó "Yo solo quiero estar con Inuyasha".

Yukino aseguró que "Kagome nunca olvidará a Inuyasha", agregando que si la joven hubiese optado por vivir en la era actual habría sido "muy cruel", ya que la mitad de su alma le "hubiese sido arrancada".

aweita.pe

Para Rumiko Takahashi, su personaje tomó la decisión basada en su deseo de vivir con Inuyasha y ya que el Hanyo vivía en la Era Feudal, Kagome dejó su familia, su tiempo y sus temores para embarcarse en una historia de felicidad con su futuro esposo.

TAMBIÉN PUEDES VER: RUMIKO TAKAHASHI HACE PÓSTER DE HANYO NO YASHAHIME X INUYASHA Y CAMBIA DISEÑO DE TOWA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.