• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rumiko Takahashi hace póster de Hanyo no Yashahime x Inuyasha y cambia diseño de Towa

La creadora de Inuyasha hizo una ilustración de Hanyo no Yashahime x Inuyasha para la revista Shonen Sunday Super y nos trae una gran curiosidad.

Rumiko Takahashi dibuja arte de Hanyo no Yashahime x Inuyasha y cambia diseño de Towa

Rumiko Takahashi dibuja arte de Hanyo no Yashahime x Inuyasha y cambia diseño de Towa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Oct 2020 | 17:02 h

Inuyasha es una serie que la mayoría de los amantes del anime y manga hemos visto en nuestra infancia y a la que recordamos con mucho cariño, ya que esta gran historia lo tenía todo, desde épicas batallas hasta triángulos amorosos. La primera temporada de su anime se emitió desde octubre de 2000 hasta septiembre de 2004, mientras que su segunda temporada en llegó en octubre de 2009 y contó con un total de 26 episodios.

Aunque han pasado varios años desde que finalizó su historia, este año esta serie ha vuelto a dar de qué hablar con el lanzamiento de su secuela Hanyo no Yashahime. Esta nueva historia se centra en las hijas de los protagonistas de la serie original. Hasta el momento ha contado con gran acogida por parte de los fanáticos de Inuyasha y ha sabido mantener una historia interesante, llena de muchas interrogantes y misterios por descubrir.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : EL ANIME ES UN ÉXITO EN JAPÓN Y SIGUE SUPERANDO A ONE PIECE Y DORAEMON

En conmemoración a esto, se ha revelado la nueva ilustración que hizo Rumiko Takahashi (creadora de Inuyasha) para la portada de la revista Shonen Sunday Super del mes de diciembre. En esta nueva imagen vemos a nuestros protagonistas de la serie clásica junto a sus pequeñas hijas en la parte inferior.

Esta portada ha encantado a los fanáticos de la serie y les ha dado una pequeña idea de cómo se verían Towa, Setsuna y Moroha, si esta historia tuviera una versión manga, ya que esta secuela sólo cuenta con una versión animada, sin un manga de base.

aweita.pe

En esta imagen podemos ver un ligero cambio con respecto a la versión animada, ya que si nos fijamos bien, Towa, hija mayor de Sesshomaru, tiene el mismo color de ojos que su padre, mientras que en la versión animada ella tiene los ojos de color rojo.

Por otro lado, varios fanáticos también han comentado que en esta versión, ambas chicas se parecen más a Rin, la muy posible madre de las gemelas de Sesshomaru. Esto ha emocionado más a los fanáticos del SesshoRin, ya que cada vez se confirma más a su querida pareja.

aweita.pe

Aunque esta historia esté siendo desarrollada por Sunrise, también cuenta con la supervisión de la mismísima Rumiko Takahashi, además ella fue la que proporcionó los bocetos de nuestras tres nuevas protagonistas.

Actualmente, el anime de Hanyo no Yashahime se encuentra en su capítulo 3 y es transmitido a través del canal Nippon TV, siendo distribuida para Latinoamérica por Crunchyroll. El último capítulo de esta nueva serie dejó a los fanáticos con mucha intriga por saber quién es la misteriosa mujer que se encuentra encerrada en el árbol sagrado, además de la sorpresiva aparición del primer amor de Inuyasha, Kikyo.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CAPÍTULO 4 NOS TRAERÁ DE REGRESO A KIKYO, EL PRIMER AMOR DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.