• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Se revela que creadora del manga es una mujer y malos "fans" la atacan por ello

La autora Koyoharo Gotogue fue insultada, mofada y criticada por el simple hecho de ser una mujer que creó este manga ¿qué opinas de estos malos fans?

Kimetsu no Yaiba: Se revela que creadora del manga es una mujer y malos

Kimetsu no Yaiba: Se revela que creadora del manga es una mujer y malos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Oct 2020 | 8:57 h

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es hoy en día uno de los títulos de anime y manga más populares del momento y está rompiendo récords históricos con cada minuto que pasa, pero no todo es color de rosa y es que en las últimas horas se reportó hechos lamentables, sobretodo el acoso y ataques contra la creadora de esta serie.

Durante el Madfest 2020, la editorial Shueisha tuvo un panel especializado para Kimetsu no Yaiba, donde se confirmó que Koyoharu Gotouge es una mujer. De esta forma, se pone fin a los rumores sobre el género de la creadora, pero lamentablemente eso trajo consigo un buen número de problemas y es que malos "fans" de la serie iniciaron una ola de ataques contra la artista.

Tal como puedes ver en los comentarios, mucho ataque malintencionado por el género de Gotogue se produjo, con una ola de prejuicios machista y ataques bajos.

aweita.pe

"Comprendí de inmediato que el autor de Demon Slayer era en realidad una mujer. A las autoras les gusta agregar bromas inútiles y aburridas, de hecho me recordó a una compañera nerd a la que le gustaba imitar a Gintama", dijo una persona.

"Basta con echar un vistazo a los desarrollos 'basura' de la historia para entender que la autora de Kimetsu no Yaiba es una mujer", mencionó otro.

"¡¿No sabíamos ya que el autor de Demon Slayer era una mujer porque las líneas del manga no eran para nada divertidas ?!",agregó otra persona.

"¿El autor de Demon Slayer es una mujer? ¡Esto es imperdonable!", señaló injustamente otro más.

"Si el autor de DS es realmente una mujer, dejaré de seguirlo", vociferaba otro mal "fan".

aweita.pe

De esta forma, queda demostrado que todavía hay cierto porcetaje del fandom que carece de respeto contra los autores, además de un machismo arraigado que nubla la perspectiva de las cosas. El éxito de Kimetsu no Yaiba no será opacado por estos seguidores, pero de alguna forma si genera cierto malestar a los fans más leales y que carecen de prejuicios contra la creadora.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA OCUPA TODOS LOS PUESTOS DEL TOP 22

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.