• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba por primera vez en la historia ocupa todos los puestos del top 22

La empresa Oricon reveló el día de hoy que Kimetsu no Yaiba había roto un nuevo récord en este ranking.

Kimetsu no Yaiba por primera vez en la historia ocupa todos los puestos del top 22

Kimetsu no Yaiba por primera vez en la historia ocupa todos los puestos del top 22

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Oct 2020 | 11:41 h

La exitosa serie Kimetsu no Yaiba sigue sorprendiendo al mundo y rompiendo nuevos récords. Para nadie es secreto que la serie de Koyoharu Gotoge es la más popular en la actualidad y la que domina completamente el mundo del anime y manga.

Desde el año pasado esta serie ha ido incrementando su popularidad poco a poco. Esta popularidad nació luego de que la serie llegue al anime en la primavera de 2019. La excelente animación de Ufotable combinado con la historia atrayente de Gotoge, fueron la formula perfecta para poder robarse el corazón de muchos fanáticos a nivel mundial.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA ES OFICIALMENTE EL NUEVO “REY DEL MANGA”

Luego de que su película se estrenara, esta logró romper récords que existían en la industria cinematográfica japonesa. El más reciente fue el superar la recaudación de los 10.000 millones de yenes en 10 días desde el lanzamiento de su película. Este récord se lo arrebató a la famosa película de Ghibli, El viaje de Chihiro, la cual había alcanzado esta cifra en 25 días desde que se hizo su estreno.

Debido al gran éxito de esta película, era de esperarse que las ventas de su manga comenzaran a subir, sin embargo, nadie se esperaba que debido a esto, Kimetsu no Yaiba lograra monopolizar el top en ventas, posicionando a todos sus tomos dentro del Oricon Ranking.

aweita.pe

El último tomo lanzado de esta serie ha vendido esta semana cerca de 326.000 copias y se ha adueñado del primer lugar del ranking durante 4 semanas consecutivas, lo que ya era un gran logro. Sin embargo, esta semana también colocó a todos sus tomos restantes dentro de esta lista, lo que hizo que esta serie rompa un nuevo récord.

Además, Kimetsu no Yaiba volvió a monopolizar el top 10 de este ranking, lo que había conseguido el 11 de mayo de este año, por lo que este manga ya cuenta con este récord por 6 semanas no consecutivas. Por otro lado, esta semana logró superar el récord que tenía anteriormente de tener los 19 primeros puesto en el top, que ya lo había logrado el 24 de febrero y el 11 de mayo de este año.

Por último, esta semana el manga logró posicionarse como la segunda serie que más copias ha vendido en la historia de este ranking, alcanzando lo 90,518,000 de copias, superando así los difíciles 80,000,000 millones de copias vendidas.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE KIMETSU NO YAIBA (ENCUESTA 2020)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.