• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así hubiera sido la historia de Dragon Ball si Raditz se volvía 'bueno'

A pesar de que Raditz estuvo poco tiempo durante la serie de Dragon Ball, muchos fanáticos todavía recuerdan su legado.

¿Qué hubiera pasado en Dragon Ball si Raditz se volvía bueno?

¿Qué hubiera pasado en Dragon Ball si Raditz se volvía bueno?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Nov 2020 | 15:59 h

Para los fanáticos de Dragon Ball Z, uno de sus mayores frustraciones es la muerte de Raditz, el hermano de Goku. El primer antagonista de la serie pudo haber destacado mucho más en la serie, y quizás, si se hubiera redimido habría estado con los Guerreros Z. ¿Alguna vez te has imaginado qué habría pasado si Raditz no estuviera muerto?

A lo largo de la serie pudimos admirar villanos muy fuertes y personajes memorables, pero el primer oponente real de Goku, su hermano Raditz, pasó casi desapercibido y fue olvidado por la mayoría. El Saiyajin nos dio uno de los enfrentamientos más icónicos y fue uno de los pocos que hizo que Goku tuviera que sacrificarse.

aweita.pe

PUEDES VER: DRAGON BALL REVELA NUEVO PÓSTER PARA SU NUEVA SAGA Y EL REGRESO DE JIREN

A pesar de que Raditz no tuvo mucho tiempo en la serie, sí tuvo cierto popularidad en su momento, e incluso en el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, los jugadores pueden usar un deseo para resucitar a Raditz, lo que le permite luchar contra Piccolo nuevamente.

Otra historia no canónica fue ideada por Masako X, uno de los cerebros detrás de la serie Dragon Ball Z Abridged. En este escenario Raditz sobrevivió al enfrentamiento con Piccolo y Goku, terminando aliándose con ellos para detener a Vegeta y Nappa. Finalmente se estableció en la Tierra y se casó con Lunch, dando a luz al pequeño Rancho, que se convirtió en el mejor amigo de Trunks y Goten. A continuación, te dejamos el primer capítulo:

¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado que Raditz esté mucho más tiempo en Dragon Ball?

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL SUPER : TOEI ANIMATION DA INDICIOS DE QUE SE VIENE LA TEMPORADA 2