• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Oda revela un dato importante que pudo haber afectado a One Piece

En una antigua entrevista Eiichiro Oda reveló una situación que hubiera cambiado por completo el rumbo de One Piece.

Oda revela un dato importante que pudo haber afectado a One Piece

Oda revela un dato importante que pudo haber afectado a One Piece

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Nov 2020 | 17:12 h

One Piece es una de las historias más representativas del mundo del anime y manga. La obra de Eiichiro Oda es la historia que ha sabido mantenerse como el gigante a vencer en esta industria durante más de 20 años. Actualmente es imposible imaginar este medio sin la presencia de Luffy y lo Mugiwara.

Sin embargo, existe una curiosa historia que tal vez no conocías y que de haber sucedido de una manera diferente, hubiera cambiado el futuro no solo de One Piece, sino que también de toda esta industria. En una entrevista que volvió a salir a la luz, se dio a conocer que Eiichiro Oda estuvo muy cerca de cambiar la dirección de su carrera hacia otro rumbo. ¿De qué estamos hablando?

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡EL FINAL DE ONE PIECE YA FUE REVELADO! ODA SE LO CONTÓ A SOLO UNA PERSONA EN EL MUNDO

Pues bien, si eres un fanático del anime y manga, sabrás muy bien que antes de que One Piece iniciara su publicación en la Shonen Jump y se convirtiera en el gigante que es hoy, existía otra serie que se consideraba el estandarte de la famosa revista. Estamos hablando de nada más, ni nada menos que Slam Dunk.

La obra de Takehiko Inoue contó con una gran popularidad en su época de emisión. Ese éxito no sólo se limita al manga, ya que también su anime contó con una gran acogida por parte del público japonés. Slam Dunk es una de las pocas obras que a pesar de que no siga en publicación, aún continúa teniendo una gran aceptación por parte de los fanáticos del anime y manga alrededor del mundo.

aweita.pe

Como te comentamos esa obra era la preferida de muchos fanáticos de esta industria, y Eiichiro Oda no fue la excepción. El joven Oda habló en una ocasión con Inoue y fue allí donde este decidió que quería trabajar como su asistente, dejando de lado su trabajo como mangaka.

Esta entrevista fue realizada a Inoue y Oda en el 2009, pero hace unos días, un fanático de la serie publicó la traducción completa al inglés en su cuenta de Twitter, la cual la sacó de la cuenta de Instagram onepiecemangx. En una parte de la entrevista Oda cuenta que en un momento le pidió a su editor que por favor lo dejara ser asistente del estudio de Inoue. A lo que este simplemente le respondió que no habían vacantes para el puesto.

Oda dice que luego de escuchar esto se desanimó mucho, pero que si lo hubieran aceptado en el estudio de Inoue, probablemente su destino fuera completamente diferente hoy en día y que ese fue un punto de inflexión para él.

aweita.pe

Si eres fanático de One Piece, seguramente estarás muy agradecido de que la vacante como asistente no se haya dado, ya que es muy probable que la gran serie de One Piece que hoy conocemos, no se haya desarrollado de la manera en que lo hizo.

Si aún no sabías nada de esta entrevista y dominas el inglés, aquí te dejamos el link de la publicación donde podrás encontrarla completa y te aseguramos que te dará muchos detalles interesantes sobre Inoue y Oda.

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE TENDRÁ DOBLAJE LATINO Y ESTAS SON LAS VOCES CONFIRMADAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.