• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡El final de One Piece ya fue revelado! Oda se lo contó a solo una persona en el mundo

El final de One Piece fue revelado a un niño con cáncer terminal y según sus propias palabras la conclusión de la obra de Eiichiro Oda es 'hermosa'.

El final de One Piece fue revelado a un niño.

El final de One Piece fue revelado a un niño.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Oct 2020 | 18:55 h

Además del editor de Eiichiro Oda, hay una persona en el mundo que conoció cómo sería el final de One Piece, y decimos que conoció porque el menor falleció debido a una enfermedad terminal. El menor se llamaba Hinati Fujinami y en 2014, como último deseo le pidió al mangaka que le revelara la conclusión de su más grande obra.

PUEDES VER: ¿SIN DISFRAZ PARA HALLOWEEN? TE DAMOS 7 IDEAS DE COSPLAYS CON MATERIALES SENCILLOS

aweita.pe

Como se sabe, el manga de One Piece ya tiene más de veinte años publicándose y Oda nunca ha revelado ni siquiera un indicio de cómo sería el final del manga. Prácticamente nadie tiene ni idea de cómo será la conclusión de las aventuras de Luffy y su tripulación, pero Hinati, quien tenía cáncer al pulmón quiso saberlo cuanto antes, pues las quimioterapias no hacían efectos y le quedaba poco tiempo de vida.

Para cumplirle este deseo, la organización japonesa Make-A-Wish Japan decidió tomar su caso y se contactó con Oda para explicarle la situación. Asimismo, JapNation AniManga fue el medio que siguió la historia de Hinati y la dio a conocer en Japón y otros países.

aweita.pe

Retomando el caso, una vez que Oda se puso en contacto con el menor le contó todos los detalles de la conclusión de su manga, pero le pidió que por favor que no se lo contara a la prensa, por supuesto que se lo dijo en broma. Luego se vio a Hinati sonriendo y llorando, diciéndole a todo el personal médico y a su familia que el final de One Piece es 'hermoso'.

Tiempo después el menor falleció debido a su enfermedad, pero cumplió su sueño de saber el final de su manga favorito. ¿Qué te parece? ¿Te imaginas cómo podría ser el final de One Piece?

NO TE VAYAS SIN LEER: ONE PIECE 994 SPOILERS: UN PERSONAJE SUFRIÓ MUTILACIÓN Y EL SACRIFICIO DE YAMATO