• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Ahora puedes tener una cita real con tus personajes favoritos y no es broma (Video)

Shingeki no Kyojin y café Charaum harán realidad el sueño de muchos fanáticos de la serie, ya que contarán con citas reales con varios personajes.

Shingeki no Kyojin: Ahora puedes tener una cita real con tus personajes favoritos y no es broma (Video)

Shingeki no Kyojin: Ahora puedes tener una cita real con tus personajes favoritos y no es broma (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Nov 2020 | 17:49 h

Shingeki no Kyojin temporada final está próximo a estrenarse, por lo que esta exitosa historia está realizando varios eventos relacionados a esta historia. Uno de ellos fue anunciado el mes pasado y se trata de un especial musical de la serie y la cual se hará el próximo mes de diciembre.

Por otro lado, el día de ayer la página oficial del anime se publicó una nueva colaboración con el café Charaum en Ikebukuro, donde se ofrecerá comida y bebidas basados en los personajes de Shingeki no Kyojin

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL TENDRÁ 16 CAPÍTULOS SEGÚN INFORMES

Esta colaboración comenzó el día de hoy, debido a que es el cumpleaños de Armin y para festejar su cumpleaños a lo grande, el café regalará algo especial a los fanáticos que asistan hasta el lunes 9 de noviembre. Además, han desarrollado una novedosa forma para que los asistentes puedan tener una cita con su personaje favorito de la serie.

aweita.pe

Entre lo personajes que fueron elegidos para poder tener una cita tenemos a Eren, Levi, Erwin y Jean. Esta ingeniosa idea a emocionado a muchos fanáticos de la serie en redes sociales, incluso algunos luego de ver eso han comentado que no pueden decidir con quién les gustaría tener la cita.

Esta cafetería estará disponible desde hoy hasta el domingo 29 de noviembre de 2020 y ya cuenta con un link donde se pueden hacer reservaciones. Además, se venderán productos de colaboración basados en ilustraciones originales de la serie y luego de que pase el especial por el cumpleaños de Armin, los regalos sorpresas estarán a la venta en este local.

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin hará su estreno el 07 de diciembre a las 00:10 en Japón (06 de diciembre para Latinoamérica). Mientras que en Latinoamérica los derechos de esta serie los tiene Funimation. Este servicio de streaming anunció hace pocas semanas que Shingeki no Kyojin estaría disponible en su plataforma tanto en su idioma original con doblaje latino.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ESTAS SON LAS GRANDES NOVEDADES SOBRE LA TEMPORADA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.