• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 290: Se confirma que Dabi es el hermano mayor de Shoto

Una de las teorías más habladas en My Hero Academia se hizo realidad en el capítulo del manga de esta semana.

My Hero Academia 290: Se confirma que Dabi es el hermano mayor de Shoto

My Hero Academia 290: Se confirma que Dabi es el hermano mayor de Shoto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Nov 2020 | 9:13 h

¡Jueves de spoilers! Como es costumbre aquí te contamos los spoilers del manga de My Hero Academia, y esta semana están de infarto, ya que se comprueba una de las teorías más famosas que ha existido en este fandom desde hace varios años.

Primero te contamos que el capítulo 290 tiene como título “Dabi Dance”, y como te darás cuenta, este capítulo girará en torno al famoso villano. Aunque ya teníamos una idea de que Dabi tendría un poco de protagonismo en este capítulo, no imaginábamos que se confirmara la famosa teoría de que él es hermano de Todoroki Shoto. ¡Sí!, así como lo lees, se confirmó que Dabi es el “difunto” hijo mayor de la familia Todoroki.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL AUTOR DE MY HERO ACADEMIA DIBUJA A NARUTO, ICHIGO Y TODOS LOS HÉROES DE LA SHONEN JUMP

Según los spoilers “Dabi” comienza a hablar sobre su identidad mientras hace una especie de baile. Dice que Touya es un buen nombre y que aunque su aspecto haya cambiado un poco, esperaba que sus parientes más cercanos reconocieran su cara, cosa que como sabemos, no ocurrió.

También se nos manifiesta que esta no es la primera vez que Touya hace esta revelación, ya que se lo había informado a su madre justo antes de que la guerra entre héroes y villanos iniciara. El mayor de los Todoroki se baña en líquido, que revela el verdadero color de su cabello, y dice que no deberían llamarlo por ese nombre.

aweita.pe
aweita.pe

Touya habla de cómo su padre siempre ha visto a su familia como un negocio y lo denomina “El negocio familiar”, además nos cuenta sobre la presión que sentía al ser el hijo mayor de la familia, ya que su padre anhelaba tener al hijo perfecto.

Shoto y Endeavour quedan atónitos al ver todo esto, mientras que Touya continúa con su revelación y se burla diciendo que el nombre que le pusieron es un gran nombre. Esta burla la hace debido a que su “Touya” significa elegancia, apuesto, increíble e imponente.

aweita.peaweita.pe

Por otro lado, Gigantomachia llegó al campo de batalla para proteger a Shigaraki, por lo que la situación de nuestros héroes se pone cada vez peor, ya que la batalla contra lo villanos podría tornarse más sangrienta y perder en el camino a varios héroes importantes.

El capítulo 290 de My Hero Academia saldrá a la venta en el número 49 de la revista Shonen Jump el lunes 09 de noviembre en Japón, mientras que en MangaPlus estará disponible el domingo 08 de noviembre a las 11:00 am.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS MEJORES ANIMES DE OTOÑO 2020 ELEGIDOS POR LOS JAPONESES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.