• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El autor de My Hero Academia dibuja a Naruto, Ichigo y todos los héroes de la Shonen Jump

El famoso mangaka decidió dibujar a todos los personajes favoritos de la Shonen Jump, en arte único y que alegró a los fans.

El autor de My Hero Academia dibuja a Naruto, Ichigo y todos los héroes de la Shonen Jump

El autor de My Hero Academia dibuja a Naruto, Ichigo y todos los héroes de la Shonen Jump

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Nov 2020 | 18:08 h

El creador de My Hero Academia , Kohei Horikoshi, es un hombre muy respetado en la industria del manga y muy aclamado por su arte y su capacidad para dibujar personajes únicos y hacer pulidas batallas, pero ahora el mangaka se hizo notar con un dibujo que adaptó a todos los héroes de la Shonen Jump, pero con su estilo.

La revista Shonen Jump es la publicación legendaria donde se han publicado historias como Dragon Ball, One Piece, Naruto y Bleach, pero también es la casa de My Hero Academia y su autor se atrevió a inmortalizar a todos los otros protagonistas para el deleite de los fans.

aweita.pe

En redes sociales, se compartió el increíble arte de Horikoshi, donde el mangaka puso todo su talento para juntar a las figuras de series como Naruto, Bleach , Hunter x Hunter , Haikyuu , Assassination Classroom , Kochikame, entre otros.

Muchos de los fans resaltaron la habilidad de Horikoshi para haber elaborado esta obra de arte y aplaudieron su esfuerzo. Entretanto, hay que recordar que el autor actualmente está trabajando duro en su saga de Guerra entre los Héroes y el Frente de Liberación Paranormal.

El arco, hasta ahora, es uno de los más sangrientos y brutales que ha tenido en su manga, con idas y venidas para los protagonistas y antagonistas. Los fans han sabido apoyar la serie en estos momentos, mientras se espera una quinta temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: SE REVELA QUE ESTA CHICA ESTÁ ENAMORADA DEL PROTAGONISTA DEKU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.