• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen: Donald Trump apareció en escena del nuevo anime sensación

El aún Presidente de los Estados Unidos hizo una aparición sorpresa en uno de los animes más populares del momento: Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: Donald Trump apareció en escena del nuevo anime sensación

Jujutsu Kaisen: Donald Trump apareció en escena del nuevo anime sensación

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Nov 2020 | 15:20 h

Jujutsu Kaisen es de los animes más vistos de esta temporada de otoño y en medio de su mundo lleno de oscurantismo vimos un cameo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien recientemente fue derrotado por Joe Biden en las nuevas elecciones.

En el último capítulo de la serie, el protagonista Yuji continúa entrenando para manejar mejor la "energía maldita" que recibe gracias la unión que tuvo con Sukuna. Pero en determinado momento del episodio, vemos que en una charla con su maestro, se le encarga ver unas películas que lo ayudarían a dominar sus poderes sobrenaturales.

Cómo puedes apreciar en las imágenes, un fan logró tomar el momento exacto en el que Donald Trump aparece en la portada de uno de los films que Yuji Itadori usará para aumentar su dominio de la "energía maldita".

No es la primera vez que Donald Trump hace un cameo en una serie de anime o manga, puesto que también ha aparecido en Dr. Stone, Inuyashiki, Death Note y muchos más, lo que siempre ha colocado al presidente como una figura única de la cultura pop.

aweita.pe

Ahora, tras haber sido vencido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, muchos internautas han hecho memes al respecto y los puedes apreciar dando clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAG RACE HOLLAND : ENVY PERÚ SE CORONA CAMPEONA DE LA TEMPORADA 1 DEL SHOW DE RUPAUL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.