• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu no Taizai anunció la fecha de su cuarta temporada de anime

Luego de que se pospusiera el estreno de su cuarta temporada, el día de hoy se anunció la fecha definitiva para el regreso del anime de Nanatsu no Taizai.

Nanatsu no Taizai anunció la fecha de su cuarta temporada de anime

Nanatsu no Taizai anunció la fecha de su cuarta temporada de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Nov 2020 | 7:17 h

Nanatsu no Taizai estará de regreso en poco tiempo con una nueva temporada de anime que será la cuarta y última de esta serie. Luego de la decepcionante tercera temporada, los fanáticos de la serie esperan que esta nueva entrega cuenta con una mejor producción que la desastrosa tercera temporada.

Luego de la mala adaptación de la tercera temporada, todo pensábamos que esta historia no vería su conclusión en el anime, sin embargo, nos sorprendieron en el mes de marzo con el anuncio de que una cuarta temporada de la serie estaría confirmada.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE KIMETSU NO YAIBA PODRÁ SUPERAR EN VENTAS HISTÓRICAS AL IMBATIBLE ONE PIECE?

Aunque en un inicio se tenía previsto el estreno de esta última temporada para el mes de octubre, debido a la pandemia mundial, debieron de retrasar su estreno hasta la temporada de invierno de 2021, sin poner una fecha exacta para el inicio de su transmisión.

Sin embargo, el día hoy se dio a conocer que esta cuarta temporada llegará a las pantallas japonesas el próximo 06 de enero de 2021 y que será la última entrega de esta serie. Aún no se han dado mayores detalles de esto pero es muy probable que en los próximos días se haga con el lanzamiento de la revista donde esta serie se publicaba.

aweita.pe

Aunque la historia de Meliodas ha sabido ganarse el corazón de miles de fanáticos, estos también tuvieron una decepción grande que iba más allá de la mala adaptación de su tercera temporada, ya que el arco final de esta serie no fue muy del agrado de los seguidores de esta serie.

Habrá que esperar hasta enero para ver si el estudio de animación escucho el clamor de los fanáticos y le puso un poco más de “cariño” a la serie ó estos tendrán que seguir sufriendo con la cuestionable calidad de animación como en la tercera temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: BORUTO #1 EN GANANCIAS DE TV: PESE A CRÍTICAS LA SECUELA DE NARUTO LIDERA TOP DE INGRESOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.