• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Crean divertido vídeo de Lapadula llegando a Perú tal como Goku al planeta Namek

#VÍDEO Un divertido clip nos muestra la llegada de Lapadula a suelo peruano, al estilo de Dragon Ball, en un hecho que se ha vuelto viral en nuestro Perú.

Dragon Ball: Crean divertido vídeo de Lapadula llegando a Perú tal como Goku al planeta Namek

Dragon Ball: Crean divertido vídeo de Lapadula llegando a Perú tal como Goku al planeta Namek

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Nov 2020 | 8:09 h

La llegada de Gianluca Lapadula al Perú fue un tema viral en redes sociales, donde se ubicó como una de las tendencias en Twitter, donde los fans peruanos recibían al delantero convocado por Ricardo Gareca, para defender los colores de la Rojiblanca en las Clasificatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

No obstante, la creatividad de los peruanos hizo que la llegada de Lapadula sea algo también gracioso y precisamente un vídeo parodiando su arribo al estilo de Dragon Ball Z se robó la atención.

El clip que puedes ver arriba nos muestra una escena clásica de Dragon Ball Z, durante la saga de Freezer, donde Goku arriba a Namek justo a tiempo para luchar contras las Fuerzas Especiales Ginyu, quienes estaban arrasando con Vegeta, Krilin y Gohan.

El creador del vídeo, "JAYT12p", decidió colocar el rostro de Lapadula sobre la cara de Goku, para que de esta forma emule su llegada y lo veamos como el "salvador" de la Selección Peruana, en un momento delicado para nuestro equipo, ya que la lesión de Paolo Guerrero nos quitó a un delantero clave en la formación.

Muchos fans reaccionaron con muchas risas a este vídeo y también hicieron comentarios graciosos al respecto de la llegada de Lapadula, quien de esta forma se está volviendo parte de la cultura peruana.

aweita.pe

Ahora el delantero del Benevento de la Serie A, deberá comenzar una campaña junto a nuestra Selección Peruana, con muchas expectativas encima, veremos con el tiempo si es que logra cumplir con los deseos de la afición.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER VENCE A ONE PIECE EN GANANCIAS A NIVEL MUNDIAL ¿DOMINIO TOTAL?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.