• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Construyen el "Templo de Kami-sama" y "La habitación del tiempo" con LEGOS y así se ve

Un fanático de Dragon Ball compartió en Reddit una escultura de LEGOS del Templo Sagrado de Kami-sama y La habitación del tiempo.

Dragon Ball: Construyen el

Dragon Ball: Construyen el

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Nov 2020 | 15:19 h

Si eres fanático del mundo del anime y manga sabrás que Dragon Ball es una de las series más queridas en esta industria. La obra de Akira Toriyama ha inspirado numerosos artículos coleccionables que todo gran fan quiere tener. 

Aunque Dragon Ball cuente con colaboraciones con diversas marcas en diversos ámbitos, hasta el momento, no se encuentra disponible una colaboración entre la gigante empresa LEGO y la serie de Goku. Sin embargo, un aficionado de la serie, se dio el trabajo de recrear dos escenarios emblemáticos de Dragon Ball.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE TEMPORADA 2 CONFIRMA SU NUEVO OPENING Y ENDING

El usuario Captain Juice publicó en la comunidad de Dragon Ball en Reddit, una imagen del Templo Sagrado de Kami-sama, realizado con los los legendarios ladrillo LEGO. El usuario logró realizar un trabajo impresionante, ya que cuidó hasta el más mínimo detalle de este escenario.

El usuario comentó en su publicación que esta creación se divide en dos partes, ya que también realizó una obra a escala de la famosa habitación del tiempo, donde muchas veces Goku y compañía fueron a entrenar para volverse más fuerte.

aweita.pe

Según el creador, si eres una de esas personas curiosas, esta escultura también se abre para que puedas echar un visto a su interior. Ahora sólo falta añadir a Goku y otros Guerreros Z, junto a Kami-sama y Mr. Popo para completar exitosamente este escenario.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE KIMETSU NO YAIBA PODRÁ SUPERAR EN VENTAS HISTÓRICAS AL IMBATIBLE ONE PIECE?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.