• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Primeros spoilers nos muestran que Vegeta está de regreso

El manga de Dragon Ball Super está por llegar al final de su saga y los spoilers ya nos muestran que pasará en el siguiente capítulo, donde concluye la batalla.

Dragon Ball Super : Primeros spoilers nos muestran que Vegeta está de regreso

Dragon Ball Super : Primeros spoilers nos muestran que Vegeta está de regreso

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Nov 2020 | 10:16 h

Dragon Ball Super lleva meses desarrollando la saga de Moro y, tras una ardua batalla contra Goku, el capítulo 66 marcará el final de la pelea y en el capítulo 67, por fin, la saga habrá concluido, pero antes de eso debemos aún ver el capítulo de este mes y ya hay spoilers.

Como de costumbre, las primeras páginas siempre son reveladas con la intención de darnos una probadita antes del episodio oficial y así poner tensión al asunto. En esta ocasión, lograremos ver que Moro está atacando a Goku, una vez que el villano se ha fundido con la Tierra.

Ahora, también vemos en los bocetos que Goku se lanzará al ataque, pero como ya sabemos tiene las manos atadas, pues no puede matar a Moro, ya que eso haría que la Tierra explote.

En ese punto, Vegeta se reincorpora para pelear y parece que por fin podría ser quien le de el apoyo a Goku, quien tanto lo necesita. Desde el final del capítulo 65 de Dragon Ball Super, los fans vienen pensando que el Príncipe de los Saiyan será clave, ya que su nueva técnica le permitiría defusionar a Moro del planeta y así vencerlo.

Esta saga ha tenido muchas críticas negativas en los últimos capítulos, sin embargo, también ya se anunció que una nueva saga está en camino e iniciará una vez concluya el Arco de Moro, es decir, en enero de 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: LANZAN UN DIVERTIDO FUNKO POP DE VEGETA “AMO DE CASA”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.