• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Lanzan un divertido Funko POP de Vegeta “Amo de casa”

Funko y Hot Topic se unen para traer una exclusiva y divertida figura de Vegeta de Dragon Ball.

Dragon Ball: Lanzan un divertido Funko POP de Vegeta “Amo de casa”

Dragon Ball: Lanzan un divertido Funko POP de Vegeta “Amo de casa”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Nov 2020 | 12:12 h

La famosa empresa norteamericana Funko ha decidido lanzar un nuevo diseño POP de una de las series más emblemáticas del mundo del anime y manga, estamos hablando de Dragon Ball. En esta ocasión esta figura será de un personaje muy querido de la serie y se venderá exclusivamente en la cadena Hot Topic.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TOP 5 MEJORES MOMENTOS DE TODA LA HISTORIA DE DRAGON BALL SEGÚN JAPÓN

Uno de los episodios más graciosos y recordados por los fanáticos de la serie, es uno de Dragon Ball Super, donde Vegeta hace una promesa con Whis y le dice que lo alimentará con las comida más deliciosa que existe en nuestro planeta, a cambio de que lo ayude con su entrenamiento. 

El ángel acepta y es ahí cuando Vegeta comienza su travesía culinaria para poder lograr su cometido. Sin embargo, cuando este trata de preparar una tortilla famosa en todo el mundo, el “Príncipe de los Saiyan” se enfrenta ante una prueba muy grande que no puede superar, esa “terrible” prueba es la de romper un simple huevo.

aweita.pe

Como pudiste tarde cuenta, este Funko es muy gracioso, ya que Vegeta tiene un par de huevos rotos en la cabeza y un pollito en su mano, que aún se encuentra en su cascarón. Si te encantó esta figura, te contamos que la preventa ya se encuentra disponible y tiene un valor de 12,50 dólares (46 soles aproximadamente/ 260 pesos mexicanos aproximadamente).

El envío tiene previsto su entrega desde el 21 de noviembre hasta el 02 de diciembre y como te comentábamos, sólo estará disponible en la página o tienda de Hot Topic.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: PADRES ENLOQUECEN POR LA SERIE Y COLOCAN A SUS HIJOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.