• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El último manga de Shingeki no Kyojin escondió a Pennywise de “It” y nadie se dio cuenta

Hajime Isayama siempre sorprende a sus fans con imágenes que hacen referencia a personajes populares y en el capítulo 134 del manga fue el turno de Pennywise.

El último manga de Shingeki no Kyojin escondió a Pennywise de “It” y nadie se dio cuenta

El último manga de Shingeki no Kyojin escondió a Pennywise de “It” y nadie se dio cuenta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Nov 2020 | 15:45 h

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin está por estrenarse el 06 de diciembre y los fans están ansiosos de ver a los miembros de la Legión nuevamente en acción, luego de que la temporada 3 nos haya revelado un gran misterio y nos dejará a puertas de una guerra a escala global.

Por otro lado, la historia en su manga esta por llegar a su punto final. Y en el último capítulo fuimos testigos de varias escenas donde la humanidad estaba sumida en desesperación por huir del grupo de Titanes colosales que estaban llegando al continente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: OTAKUS SE UNEN A PROTESTAS CONTRA MERINO CON CARTELES DE ANIME Y VIDEOJUEGOS (FOTOS)

Aunque fue un capítulo muy desolador, Isayama no perdió la oportunidad y nos regaló un cameo de uno de los payasos más famosos del mundo, Pennywise de la película “It”.

Este detalle no fue distinguido en un principio por los seguidores de la serie, pero después de varios días de lanzado el capítulo, comenzaron a inundar las redes sociales con la imagen del villano. Este detalle era casi imperceptible, ya que Pennywise se encontraba entre la multitud de las personas que estaban a punto de caer por un acantilado.

aweita.pe

Este personaje de Stephen King, se lo puede distinguir porque cuenta con su característico peinado, las líneas en su cara y un globo, que utilizaba para atraer la atención de los niños. Esta no es la primera vez que Isayama hace este tipo de cosas, ya que en varias ocasiones a sorprendido a los fans con imágenes de memes o de personajes que gozan de mucha popularidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS MANGAS QUE IMPACTARON A RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.