• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba no para y logra un nuevo récord fuera de Japón

La película de Kimetsu no Yaiba no para y sigue rompiendo récords en los países donde se estrena.

Kimetsu no Yaiba no para y logra un nuevo récord fuera de Japón

Kimetsu no Yaiba no para y logra un nuevo récord fuera de Japón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Nov 2020 | 18:06 h

Desde que se estrenó la película de Kimetsu no Yaiba te hemos contado todos los sorprendentes récords que esta ha roto. Y esta semana no es la excepción, ya que la serie de Koyoharu Gotoge sigue rompiendo récords, pero en esta ocasión no hablamos de un récord que haya logrado en su país natal Japón, sino de uno que logró en el país donde se estrenó su película recientemente, Taiwán.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: CENSURAN Y CRITICAN AL ANIME POR UNA RAZÓN QUE NO VAS A CREER

Muse Communication, una distribuidora taiwanesa, anunció la recaudación que tuvo la película de Kimetsu no Yaiba en sus primeras dos semanas en cartelera. Hasta el momento, la obra de Koyoharu Gotoge ha logrado recaudar un aproximado de 12,6 millones de dólares en estos 17 días.

Esta recaudación la coloca como la película más taquillera de Taiwán en lo que va del 2020. Sin embargo, logró alcanzar un récord aún más grande, ya que es la película animada que más recaudación ha logrado en toda la historia de ese país, superando a la famosa película de Disney, Frozen 2.

Luego de que esta cifra saliera a la luz, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se coloca como la tercera película de anime que más recaudación ha logrado a nivel mundial en toda la historia, y también se coloca dentro del top 21 de las películas animadas que más recaudación han logrado mundialmente en toda la historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: CREADORA ALABA A NARUTO Y BLEACH PERO NO A ONE PIECE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.