• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime estrenará una nueva tienda temática de la serie

Debido al éxito de Hanyo no Yashahime, en los próximos días se abrirá una tienda emergente de la serie.

Hanyo no Yashahime estrenará una nueva tienda temática de la serie

Hanyo no Yashahime estrenará una nueva tienda temática de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Nov 2020 | 17:42 h

La secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime sigue con pie derecho en su transmisión semana tras semana. Eso se ve reflejado en sus ratings de sintonía y en las redes sociales, ya que después del estreno de cada capítulo, este se vuelve tendencia top en Japón, su país de origen.

Esta obra ha tenido algunas colaboraciones con empresas para sacar diversos artículos con temática de los personajes de la serie, que incluye tarjetas, restaurantes y otros artículos de colección para los fanáticos de esta obra de Rumiko Takahashi y Sunrise.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS MANGAS QUE IMPACTARON A RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE INUYASHA

Debido a todo el gran éxito que han tenido todas estas colaboraciones, el día de hoy se reveló que se ha decidido abrir una nueva tienda sobre Hanyo no Yashahime. Esta tienda emergente se abrirá en las tiendas TSUTAYA y en conmemoración a esto se ha lanzado un póster promocional con la ilustración de las tres protagonistas como asistentes de la tienda junto a Takechiyo y Kirara.

En esta nueva tienda emergente se venderán diversos artículos de la serie, incluido productos que utilicen esta imagen promocional. Hasta el momento esos son todos los detalles que se han dado sobre esta nueva tienda, sin embargo, ya se anunció que en los próximos días, por lo que estaremos atentos para traerte la información lo más rápido posible.

Sinopsis Hanyo no Yashahime

"En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen. Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor. A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido."

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CAPÍTULO 8 TRAERÁ DE REGRESO A INUYASHA Y KAGOME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.