• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Filtraciones revelan que Uub aparece en el último capítulo

Los spoilers de Dragon Ball Super 66 ya salieron y un gran regreso se ha presenciado con la aparición de Uub, el pequeño y futuro pupilo de Goku.

Dragon Ball Super : Filtraciones revelan que Uub aparece en el último capítulo

Dragon Ball Super : Filtraciones revelan que Uub aparece en el último capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Nov 2020 | 12:03 h

El manga de Dragon Ball Super está por terminar su saga de Moro, con un cierre brutal de la larga batalla que sostuvo el villano contra Goku y Vegeta, pero en las filtraciones del capítulo 66 la gran noticia es la aparición de Uub, el joven guerrero que en el futuro será discípulo de Goku.

Sí, has leído bien, Uub está de regreso en la serie y por fin podremos verlo incluso participando de la batalla, pero, tú te estarás preguntando cómo es que él logró ayudar a Goku y Vegeta, pero hay una explicación.

aweita.pe

Durante el capítulo 66 de Dragon Ball Super pudimos ver a Vegeta haciendo una recolección de energía, una Genkidama cómo nunca imaginamos, y lo más interesante fue sin dudas ver a Uub quien estaba con el Sagrado Kai, quien le hizo levantar la mano y ceder su energía para que vegeta la reciba y así ayude a Goku en su batalla contra Moro.

Esto es muy interesante para el futuro de la serie, puesto que en el arco del Torneo del Poder, ya se había revelado que Uub estaba vivo en la Tierra y además se le dejó saber a Goku que hay muchas personas fuertes en el mundo, sin que él los note.

Como se recuerda, al final de Dragon Ball Z, Goku lucha contra Uub y decide llevárselo para entrenar juntos y así tener una batalla legendaria en un futuro cercano, algo que sin dudas sería digno de ver algún día.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL REVELA NUEVO PÓSTER PARA SU NUEVA SAGA Y EL REGRESO DE JIREN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.