• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha : Actor del monje Miroku fallece y deja de luto a los fans del anime

Los fans de Inuyasha se unen para despedir al actor que puso la voz a Miroku y otros famosos personajes de otros animes.

Inuyasha : Actor del monje Miroku fallece y deja de luto a los fans del anime

Inuyasha : Actor del monje Miroku fallece y deja de luto a los fans del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Nov 2020 | 18:58 h

Inuyasha fue un anime muy querido y hasta ahora tiene una base de fans más que sólida, siendo aún más popular hoy con la llegada de su secuela Hanyo no Yashahime, que continúa con las hijas de la protagonista. La serie es de las más queridas a nivel mundial y ha tenido numerosos doblajes, lamentablemente, hoy tenemos una triste noticia y es que la voz de Miroku ha fallecido.

El actor Kirby Morrow, quien puso la voz a Miroku en inglés, falleció ayer a la edad de 47 años, según informó su familia. El artista interpretó a Cyclope en X-Men: Evolution , Goku en Dragon Ball Z , Miroku en la serie de anime de Inuyasha y a Michaelangelo en Ninja Turtles: The Next Mutation . También interpretó a Tony Stark en la miniserie Ultimate Wolverine vs. Hulk and Eternals , y Hot Shot en Transformers: Cybertron .

Los fans de Inuyasha en el fandom estadounidense lamentan la partida de la voz de Miroku, pues les dio muchos momentos de alegría. Hay que recordar, que desafortunadamente, la voz original del monje en la versión japonesa también falleció hace unos años.

Actualmente, el personaje de Miroku está teniendo apariciones esporádicas en el anime de Hanyo no Yashahime, dejando pistas de que algo viene haciendo este interesante y querido monje.

Nuestro más sentido pésame al actor, quien con su ilustre carrera fue dando momentos de alegría a muchos aficionados.

TAMBIÉN PUEDES VER: OSITO LIMA PIDE PERDÓN EN NOMBRE DE TODOS LOS PERUANOS A REPARTIDOR VENEZOLANO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.