• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba lanza nueva serie de cámaras Polaroid inspiradas en la serie

FUJIFILM lanzará una nueva línea de cámaras Polaroid inspiradas en Tanjiro y Nezuko de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba lanza nueva serie de cámaras Polaroid inspiradas en la serie

Kimetsu no Yaiba lanza nueva serie de cámaras Polaroid inspiradas en la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Nov 2020 | 15:42 h

El éxito de Kimetsu no Yaiba no para y semana tras semana llegan las noticias sobre los nuevos récords que rompe esta serie tanto en los cines con su película Infinity train, como en su versión escrita, adueñándose de los primeros lugares en el ranking de Oricon.

Debido al gran éxito que goza esta serie, desde hace ya algún tiempo varias empresas de diversos rubros han decidido hacer colaboraciones con la serie de Koyoharu Gotoge, ya que cualquier producto que tenga la marca de Kimetsu no Yaiba logra ser un éxito de ventas en todo Japón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: CREADORA ALABA A NARUTO Y BLEACH PERO NO A ONE PIECE

En esta ocasión, la empresa FUJIFILM decidió formar una alianza con la serie de Tanjiro y lanzó al mercado una nueva línea de cámaras polaroids con diseños característicos de los hermanos Kamado. Este anuncio lo hizo hace dos días mediante su cuenta oficial de Twitter.

Esta nueva serie de cámaras cuenta con dos diseños, uno de color negro que representa al protagonista de la serie y otro en color rosa, inspirado en la hermana menor de Tanjiro, Nezuko

aweita.pe

Estos box sets incluirán una cámara Instax mini 11, un pequeño bolso con diseños del personaje que hayas escogido, una correa para la cámara, protectores con diseños de los personajes de la serie para almacenar las fotografías, un estuche similar al cajón que usaba Tanjiro para transportar a Nezuko donde podrás guardar tus fotos y papel fotográfico.

Estas cámaras saldrán a la venta desde el 10 de diciembre en todas las tiendas de Japón, pero desde el 25 de noviembre se puede realizar una pre-orden del producto, a través de la página oficial de FUJIFILM. Además de esto se realizará un sorteo para los fans de la serie, donde podrán ganar una de estas cámaras siguiendo los pasos que están en la cuenta de Twitter de FUJIFILM. Sin embargo, lastimosamente te anunciamos que debes de vivir en Japón para poder participar en este sorteo.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA NO PARA Y LOGRA UN NUEVO RÉCORD FUERA DE JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.