• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto 52 : ¿Naruto terminó muriendo en el último capítulo del manga?

Muchos fans de Naruto estaban atentos al capítulo de Boruto de este mes, pues se nos dejó estipulado que el Hokage moriría irremediablemente.

Boruto 52 : ¿Naruto terminó muriendo en el último capítulo del manga?

Boruto 52 : ¿Naruto terminó muriendo en el último capítulo del manga?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2020 | 12:04 h

El capítulo 52 de Boruto ya fue lanzado el día de hoy y pudimos ver el nuevo Modo Barion de Naruto, el cual el Hokage ha liberado para lograr derrotar a Isshiki Otsutsuki, el villano que amenaza la Tierra, con la condición que iba a morir durante el proceso.

El nuevo modo Barion, como explica Kurama, tiene una duración muy limitada, incluso el pensamiento o movimiento más pequeño debe evitarse. La batalla con Isshiki comienza y Naruto revela su poder superior de inmediato. Sus movimientos son simples, pero la velocidad de ejecución está en otro nivel.

aweita.pe

Sasuke aprovecha la oportunidad para alejarse con Boruto, quien es incapaz de moverse. Mientras tanto, en Konoha... Amado, Kawaki y los demás siguen en el refugio y la discusión se centra en el brazo que el Hokage le dio al joven. Esto está conectado a Naruto gracias a su chakra, y Kawaki siente que de repente se está debilitando.

aweita.pe

Mientras tanto, el Hokage logra resistir varios ataques de Isshiki, sorprendiendo a todos. Pero en algún momento el Hokage tiene que rendirse ya que el poder se desvanece junto con su chakra... Pero como dice Kurama, Naruto debe concentrarte solo en golpearlo de manera muy simple, ya que ahora es una competencia para ver quién agota primero su fuerza vital.

aweita.pe

Pero el efecto secreto del modo Barion de Naruto se revela cuando Isshiki comienza a escupir sangre, ya que con solo tocarlo, la nueva forma entra en vigor, agotando la vida útil del villano, que ha bajado de 20 horas a 30 minutos ... A medida que avanza la pelea, la vida de Isshiki se deteriora a solo 10 minutos.

aweita.pe

Isshiki está acorralado, pero un golpe de suerte le permite localizar a Kawaki a través del chakra de Naruto, transportándolo a la zona de batalla. Sasuke y Naruto están intrigados, pero Boruto despierta y muestra su Jogan, para finalizar el episodio.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 66 : FIN A LA BATALLA, EL KI SAGRADO DE UUB Y LA "GENKIDAMA" DE VEGETA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.