• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba y Uru ganan premios especiales en el Japan Record Awards de este año

El anime de Kimetsu no Yaiba y la cantante del ending de Hanyo no Yashahime, Uru, ganaron un premio especial en los Japan Record Awards 2020.

Kimetsu no Yaiba y Uru ganan premios especiales en el Japan Record Awards de este año

Kimetsu no Yaiba y Uru ganan premios especiales en el Japan Record Awards de este año

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2020 | 10:54 h

El día de hoy Japan Record Awards dio un anunció donde informaba que la serie de Koyoharu Gotoge, Kimetsu no Yaiba, había ganado el premio especial que se le da a las obras o personas de honor que han llamado la atención del público en general. 

Sin embargo, este no fue el único premio anunciado, ya que también se dio a conocer que los otros ganadores del Premio al Logro Especial de este año fueron Uru, Seiko Matsuda, NiziU y Kenshi Yonezu.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME ESTRENARÁ UNA NUEVA TIENDA TEMÁTICA DE LA SERIE

Uru es una cantante que ha estado durante ya algún tiempo en esta industria, sin embargo, este año logró tener mayor notoriedad gracias a que es la interprete del tema de cierre del anime secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, el cual se estreno el paso mes de octubre y hasta el momento cuenta con una gran acogida por parte del público japonés.

Por otro lado, LiSA ha ganado mayor notoriedad en la industria musical japonesa gracias al éxito del anime de Kimetsu no Yaiba, donde fue la encargada de interpretar las canciones de la primera temporada, como también el tema de la popular película Infinity Train. Justamente el tema “Homura” que aparece en esta película está nominado para la categoría de Canción del año en estos premios.

La ceremonia de premiación se transmitirá para todo Japón a través del canal TBS y se llevará a cabo el miércoles 30 de diciembre a las 17:30, hora japonesa.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA CARRERA UNIVERSITARIA PARA “OTAKUS” YA ES TODA UNA REALIDAD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.