• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Boa Hancock cobra vida con cosplay hermoso de una joven fan

Una bella fan logró transformarse en la Emperatriz que ama a Luffy, protagonista de One Piece, con gran éxito.

One Piece: Boa Hancock cobra vida con cosplay hermoso de una joven fan

One Piece: Boa Hancock cobra vida con cosplay hermoso de una joven fan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2020 | 19:21 h

En el mundo del anime y manga, muchos fans quieren disfrazarse como sus personajes favoritos y a esto se le llama cosplay, algo que resulta difícil puesto que recrear un personaje que, por definición, es hermoso y tiene un físico a veces extravagante... resulta una aventura.

Hay muchas mujeres de este tipo en ONE PIECE, obra de Eiichiro Oda, quien muchas veces ha diseñado a sus féminas con una contextura física un tanto cuestionable, lo que hace muy dificil plasmarlo en un cosplay. Sin embargo, hay alguien que aceptó el desafio.

aweita.pe

Hay quienes se ponen a prueba y triunfan, como demostró la cosplayer Danielle Vedovelli, quien durante la semana pasada, realizó una sesión de fotos para su cuenta de Instagram y demostró que puede encarnar a Boa Hancock, la emperatriz pirata.

Danielle nos muestra en tres fotos que pudo lograr una magnífica y muy realista interpretación tanto por la belleza de Boa, como de los detalles de su traje.

aweita.pe

La artista brasileña usó el primer vestido que lució Boa Hancock en su debut para One Piece, con el rojo que vimos con motivo de la llegada de Luffy a Amazon Lily. También destaca el cabello largo y los pendientes dorados en forma de serpiente.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: ESTAS SON TODAS LAS NOVEDADES QUE TIENE ESTA SERIE PARA LOS FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.