• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Autora del manga regresa con nuevo material para el final del manga

El manga de Kimetsu no Yaiba ya culminó hace mucho, pero la autora volverá para darle más contenido a su cierre ¿será que corrige algunas cosas?

Kimetsu no Yaiba: Autora del manga regresa con nuevo material para el final del manga

Kimetsu no Yaiba: Autora del manga regresa con nuevo material para el final del manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Nov 2020 | 6:42 h

Kimetsu no Yaiba ha sido desde el 2019 una fuerza temible de ventas y éxito en la comunidad del anime y manga , pese a que hace unos meses la obra impresa llegó a su final, nada puede detener a los fans de la serie, que cada día viven con furor su fanatismo por la historia de Tanjiro, Nezuko y los demás.

En ese sentido, una noticia ha sacudido las cosas para el fandom de Kimetsu no Yaiba y es que el volumen 23 de la serie, el cual es el último, está por lanzarse en Japón y tiene un interesante detalle: Koyoharu Gotouge, autora de la historia, desarrollará aún más el final de la serie.

aweita.pe

Como ha reportado Oricon News, el tomo final de Kimetsu no Yaiba se lanzará el 4 de diciembre y contará con 25 páginas extra diseñadas por Gotogue, quien de esta forma expandirá un poco más el cierre de la serie, el cual para muchos necesitaba más sustancia.

De las 25 páginas adicionales de contenido adicional, son 14 páginas adicionales al capítulo final de la serie, que seguramente Gotogue usará para dejar algo más claro y tal vez veamos qué pasó con Tanjiro y sus amigos, ya que el capítulo original fue un salto de tiempo hacia las eras modernas, con los descendientes de los Demon Slayers.

aweita.pe

Como se recuerda, pudimos ver como Sumihiko Kamado, descendiente de la familia de Tanjiro tenía sus aventuras escolares, mientras vimos a muchas reencarnaciones de los Pilares hacer su aparición por distintas zonas de la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA LLEGA AL TOP 3 Y EL CREADOR DE YOUR NAME SE SIENTE FRUSTRADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.