• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de Naruto, de forma inedita, dibujará My Hero Academia en evento único

Masashi Kishimoto, autor de Naruto, hará una colaboración especial con el manga de My Hero Academia.

Autor de Naruto, de forma inedita, dibujará My Hero Academia en evento único

Autor de Naruto, de forma inedita, dibujará My Hero Academia en evento único

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Nov 2020 | 16:42 h

Naruto es una de las obras más representativas del mundo del anime y manga. Esta serie de Masashi Kishimoto logró romper todas las barreras y conquistó al mundo con la emocionante historia del “Ninja rubio”. Aunque esta historia ya ha terminado hace varios años, aún sigue en emisión tanto el manga como el anime de su secuela Boruto: Naruto Next Generations.

Kishimoto no quiso estar muy involucrado en esta serie, ya que tenía planeado sacar una nueva historia que lastimosamente fue un fracaso rotundo. Sin embargo, desde este mes Kishimoto regresó al mundo del manga, ya que se hizo cargo de la escritura de Boruto a partir del capítulo de este mes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 292: ¡MIRIO ESTÁ DE REGRESO! LA BATALLA SE PONE CADA VEZ MÁS SANGRIENTA

Debido a su regreso, no es de extrañarse que él comience a tener más participación en las revistas de la editorial Shueisha, por lo que según las filtraciones de la revista Shonen Jump de esta semana, se anunció que Kishimoto le dedicará un tiempo a My Hero Academia.

Si eres fan de Horikoshi, no te preocupes, ya que Kishimoto no se ocupará de la historia de esta obra, sólo estamos hablando de una colaboración especial que tendrán estas serie para la revista Jump GIGA. Esta revista saldrá a la venta el 28 de diciembre de 2020 y contará con un póster de My Hero Academia diseñado por Masashi Kishimoto, autor de Naruto.

aweita.pe

Por si no lo sabías, Kohei Horikoshi autor de My Hero Academia tiene un gran respeto y admiración por Masashi Kishimoto, por lo que de seguro que él es el más feliz con esta colaboración. Además, será muy interesante ver a Deku y sus amigos al estilo característico de Kishimoto.

Esta colaboración es parte de una promoción especial que tiene la serie debido a que se encuentra en un arco muy emocionante y tiene muchos proyectos para este nuevo año, como son la quinta temporada del anime y la recién anunciada tercera película de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA AUTOR DIO UN ANUNCIO Y MÁS DETALLES SOBRE LA TERCERA PELÍCULA DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.