• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 292: ¡Mirio está de regreso! La batalla se pone cada vez más sangrienta

Los spoilers de My Hero Academia 292 ya están disponibles y nos traen el regreso de un héroe muy querido por el fandom, se trata de Mirio Togata.

My Hero Academia 292: ¡Mirio está de regreso! La batalla se pone cada vez más sangrienta

My Hero Academia 292: ¡Mirio está de regreso! La batalla se pone cada vez más sangrienta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Nov 2020 | 9:49 h

¡Plus Ultra! Luego de su descanso de una semana, My Hero Academia regresa con todo con el capítulo 292 de esta semana. Recordemos que desde hace dos capítulos se nos ha estado revelando un poco más de lo que realmente pasó con Touya, el hijo mayor de Endeavour, y cómo él llegó a convertirse en el villano “Dabi”.

El capítulo de esta semana promete estar muy emocionantes, ya que los spoilers nos indican que uno de los personajes más queridos por los fans occidentales de My Hero Academia está de regreso y será de gran ayuda para equilibrar un poco esta épica batalla de héroes contra villanos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDS VER: ¡EL RÉCORD DE BLEACH ES HISTORIA! KIMETSU NO YAIBA DEJA FUERA DEL TOP 10 DE LOS MANGAS MÁS VENDIDOS A BLEACH

Definitivamente Horikoshi nos quiere tener muy enganchados a su serie. Luego de que en el capítulo anterior nos haya dado el regreso triunfal de Best Jeanist, esta semana nos trae a nuestro querido “Tin Tin” de regreso al campo de batalla.

Según los spoilers, Best Jeanist logra bloquear el ataque del grupo de villanos y a Gigantomachia con sus cables. Sin embargo, Gigantomachia se resiste e intenta desatarse de las ataduras del héroe.

Mientras tanto, Shigaraki sigue con la picazón en su cuerpo y no se puede deshacer de esta. Nejire aprovecha esta oportunidad para atacar al villano, pero antes de que su ataque llegue a Tomura, este se despierta y la ataca con un resplandor, que al parecer esta fue una activación forzada de la peculiaridad de Touya (Dabi).

aweita.peaweita.peaweita.pe

Luego de esto Touya comienza el ataque contra su hermano menor. Le dice a Endeavour que esta sucediendo de nuevo, que una persona con un futuro brillante se está incinerando otra vez. Mientras tanto Shoto le pide a su hermano que se detenga.

Por otro lado, vemos a un Deku al límite y en pésimas condiciones, diciéndose a él mismo que se ponga de pie, que él sólo tiene dolor físico y que Shoto está en un estado aún peor que el de él y aún así sigue dando todo lo mejor de sí en esta batalla.

Al parecer Deku no es el único que se alienta a sí mismo, ya que mientras Best Jeanist está atacando a los villanos, este empieza a toser y se dice a él mismo “¡¡No te atrevas a buscar excusas para no luchar!! “  y es por esto que Gigantomachia comienza también a ganar fuerza para desatarse de su prisión.

aweita.peaweita.pe

Al parecer nuestros héroes se encuentran en aprietos una vez más, ya que del otro lado del campo, la mitad de los héroes han caído y aún quedan cuatro Noumu por derrotar. Inesperadamente estos se comienzan a acercar a Shigaraki, mientras Iida recata a una inconsciente Nejire.

Deku se pone de pie una vez más y se une a Best Jeanist para hacerle frente a los villanos. Finalmente vemos a un querido héroe que entra en acción, se trata de Lemillion, quién sale de los escombros para salvar a Best Jeanist de un inminente ataque.

aweita.peaweita.pe

En el próximo número de la revista Shonen Jump, My Hero Academia será el encargado de la portada y página a color principal. Esto se debe a que los resultados de la sexta encuesta de popularidad serán revelados finalmente.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME CONFIRMA DOBLAJE AL ESPAÑOL LATINO PERO HAY TERRIBLES NOTICIAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.