• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha: Crean campaña de firmas para pedir que doblaje de Hanyo no Yashahime sea con las voces originales

En redes sociales, fans de Inuyasha y su secuela, Hanyo no Yashahime, han creado una campaña para juntar firmas y que los actores de doblaje de la serie original vuelvan para el nuevo anime.

Inuyasha: Crean campaña de firmas para pedir que doblaje de Hanyo no Yashahime sea con las voces originales

Inuyasha: Crean campaña de firmas para pedir que doblaje de Hanyo no Yashahime sea con las voces originales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Nov 2020 | 13:09 h

Hanyo no Yashahime ha sido un anime que ha dado mucho de qué hablar desde su debut, siendo la secuela de Inuyasha, puesto que tiene nuevos misterios por resolver y vemos a las hijas de los viejos protagonistas. Hace poco, la controversia saltó cuando Crunchyroll anunció que la serie tendrá doblaje al español latino, pero horas después los fans se enteraron que las voces de los personajes clásicos no serían las mismas.

La actriz de doblaje de Kagome Higurashi, Ana Lobo, confirmó que ni ella ni sus compañeros formarían parte del doblaje para Hanyo no Yashahime, lo que resultó en una ola de lamento en redes sociales, donde los fans sufren esta información.

aweita.pe

Al respecto, un grupo de fans vienen promoviendo una junta de firmas, donde exigen que los actores del elenco original de doblaje para Inuyasha, puedan volver para la secuela de Hanyo no Yashahime. La campaña hasta ahora ha recolectado más de 13 mil firmas y muchos fans la vienen compartiendo para ver si consiguen un cambio. Si deseas firmar, puedes hacerlo aquí.

Hasta ahora, muchos fans vienen demostrando su malestar en redes sociales, pues lamentan que Viz Media, empresa que posee los derechos de la obra, no haya convocado a los actores de doblaje clásicos, puesto que los consideran parte de su infancia y una pieza clave para el proyecto.

El estreno del doblaje se dará mañana, 27 de noviembre, en Crunchyroll, así que hay muchas expectativas por saber qué pasará.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 2 HEROES RISING SE ESTRENARÁ EN LATINOAMÉRICA PERO NO EN PERÚ

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.