• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 2 Heroes Rising se estrenará en Latinoamérica pero no en Perú

My Hero Academia: Heroes Rising hará su estreno el día de hoy en cines latinoamericanos pero no lo hará en Perú.

My Hero Academia 2 Heroes Rising se estrenará en Latinoamérica pero no en Perú

My Hero Academia 2 Heroes Rising se estrenará en Latinoamérica pero no en Perú

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Nov 2020 | 13:00 h

Luego de que llegáramos a casi un año del estreno en Japón de la segunda película de My Hero Academia: Heroes Rising, finalmente el tan ansiado estreno de este film se hará en cines de varios países de Latinoamérica pero en la lista no aparece nuestro país, Perú.

Al principio de año se había anunciado que el estreno de la segunda película de la franquicia llegaría a Perú el 20 de marzo de este año y se proyectaría en las salas de Cinemark. Esta película logró estrenarse en cines de Estados Unidos y México, pero debido a que la pandemia del COVID-19 comenzó, lastimosamente no se pudo proyectar la película en ningún otro país.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA AUTOR DIO UN ANUNCIO Y MÁS DETALLES SOBRE LA TERCERA PELÍCULA DE LA SERIE

Sin embargo, el día de ayer los encargados de la distribución de la película, Konnichiwa Festival, dieron a conocer que la película vería su estreno el día de hoy en varios países latinoamericanos, mientras que Perú no aparecía en esta lista.

Los países que disfrutaran de este film el día de hoy serán: Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Bolivia y Paraguay. Mientras que en México se volverá a estrenar el 03 de diciembre.

aweita.pe

Hay que recordar que en el Perú no están permitidas las asistencias a las salas de cine con el fin de evitar la propagación del COVID-19, por lo que esa debe ser la razón de que no se dé el tan esperado estreno de este film. Hasta el momento no se sabe si esta película llegará el próximo año al país o ya definitivamente no se proyectará. 

¿De qué trata My Hero Academia 2: Heroes Rising?

El grupo de jóvenes compañeros de Deku en la UA continúan su entrenamiento con el que aspiran a convertirse en superhéroes profesionales, pero en esta ocasión se enfrentan a Nine, el villano más fuerte conocido hasta la fecha.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 292: ¡MIRIO ESTÁ DE REGRESO! LA BATALLA SE PONE CADA VEZ MÁS SANGRIENTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.