• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime estrenó su doblaje latino y los fans enfurecen en redes sociales

El doblaje emitido de la secuela de Inuyasha no contó con las voces del elenco original, lo que ha generado mucho malestar en sus fans.

Hanyo no Yashahime estrenó su doblaje latino y los fans enfurecen en redes sociales

Hanyo no Yashahime estrenó su doblaje latino y los fans enfurecen en redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Nov 2020 | 18:56 h

Hanyo no Yashahime estrenó hoy su doblaje al español latino y la gran base de fans ha criticado duramente el trabajo y las voces que reemplazaron al elenco original que participó en el doblaje de Inuyasha.

En redes sociales, fans de la serie mostraron su malestar, manifestando que las nuevas voces no "quedan bien" con los personajes que tanto amaron durante años, además de exigir el regreso del elenco anterior.

aweita.pe

Muchos otros fans también despotricaron contra Crunchyroll, pero sobre todo contra Viz Media, dueña de los derechos de difusión de la serie en Latinoamérica, puesto que son los responsables del doblaje latino que fue estrenado hoy.

La fanaticada, en su mayoría, continúa manifestando su fastidio e incomodidad con el doblaje latino e incluso afirman que verán la serie solo en japonés, con subtítulos y de esta forma seguirán pendientes de la serie.

Las redes sociales continúan sacando a la luz las frustraciones de los fans con el nuevo doblaje ¿acabará este dolor para los fans de Inuyasha?, ¿Dirá algo la empresa encargada?, eso lo veremos algún día, o quizás nunca.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL ÉXITO DE HANYO NO YASHAHIME NO PARA Y SUBE AL TERCER PUESTO EN LOS RATINGS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.