• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El éxito de Hanyo no Yashahime no para y sube al tercer puesto en los ratings

Las noticias de la secuela de Inuyasha se vuelven cada vez más buenas y es que la serie volvió a ser un éxito en los ratings de TV en Japón.

El éxito de Hanyo no Yashahime no para y sube al tercer puesto en los ratings

El éxito de Hanyo no Yashahime no para y sube al tercer puesto en los ratings

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Nov 2020 | 9:59 h

Desde hace varias semanas te hemos traído los ratings que Hanyo no Yashahime está teniendo en Japón semana tras semana. En esta ocasión te contamos como le fue al capítulo 8, el cual es hasta el momento el que ha obtenido el mejor puesto en esta lista.

El capítulo 1 de Hanyo no Yashahime tuvo un rating de 5.3 puntos de audiencia, algo que le permitió ocupar el puesto número 4 de los shows más vistos de Japón, lo que mejoró en su segunda semana, ya que si bien obtuvo una posición menos que el capítulo uno, el rating fue mayor con un total de 6.6. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: CREAN CAMPAÑA DE FIRMAS PARA PEDIR QUE DOBLAJE DE HANYO NO YASHAHIME SEA CON LAS VOCES ORIGINALES

Desde entonces, la serie se ha mantenido con un porcentaje mayor a 4 puntos de rating, por lo que siempre ha estado presente en el top 10 de las series más vistas por los japoneses, incluso luego de cada capítulo, la serie siempre está en las tendencias top del país Nipón.

El creador de contenido de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, Kev Senpai, reportó el día de hoy en sus redes sociales, la lista de las diez series de anime más vistas en la semana en Japón, donde se puede ver que Hanyo no Yashahime logró obtener el tercer lugar en el top, algo que no había conseguido hasta el momento.

La lista detallada te la dejamos a continuación:

Como puedes ver, el capítulo 8 de Hanyo no Yashahime se mantuvo firme en el tercer lugar de la lista, y una buena noticia para todos los fanáticos de la serie, es que subió un poco en los números, con respecto a los de la semana pasada. Incluso pudo vencer a One Piece, que lo había superado por poco la semana pasada y a uno de los animes más queridos por los japoneses, Doraemon. 

Con estos ratings elevados y la buena posición de la serie en este top, Hanyo no Yashahime sigue con su corrida exitosa por la televisión japonesa y por lo que se ve hasta el momento, esta serie está generando grandes resultados monetarios para Sunrise, y también para la creadora, Rumiko Takahashi.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL LLEGARÁ A NETFLIX EN PERÚ

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.