• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba : Anuncian que el verdadero final del manga se publicará en el tomo 23

El volumen final de Kimetsu no Yaiba incluirá páginas que nunca llegaron a salir en el manga y veremos qué pasó con ciertos personajes, justo lo que pedían los fans.

Kimetsu no Yaiba : Anuncian que el verdadero final del manga se publicará en el tomo 23

Kimetsu no Yaiba : Anuncian que el verdadero final del manga se publicará en el tomo 23

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Nov 2020 | 11:29 h

Kimetsu no Yaiba es un anime y manga demasiado querido en la actualidad, siendo básicamente el pilar en ventas de la editorial Shueisha y el manga más vendido en 2020. Sin embargo, aún con su final la serie no deja de sorprender y para el lanzamiento de su último tomo, Demon Slayer tiene una sorpresa: páginas originales extra.

Como se recuerda, el pasado 25 de noviembre, Shueisha anunció que en el tomo final íbamos a tener 35 páginas de nuevo contenido, algo que tomó por sorpresa a los fans de este anime y manga, puesto que incluso habrá un epílogo de catorce páginas.

Koyoharu Gotogue, creadora del manga, explicó que en el último tomo tendrá el epílogo de catorce páginas y contenidos especiales como:

*Dos secciones de ocho y seis páginas, respectivamente, las cuales fueron recortadas de la serialización de la obra original.
*Cuatro páginas de ilustraciones exclusivas.
* Ocho páginas de contenido especial, del cual no sabemos nada.
*Dos páginas de texto en las que se revelará el futuro de algunos personajes clave del manga.
*Once páginas con bocetos e ilustraciones especiales de Koyoharu Gotouge.

aweita.pe

¿Qué veremos?, ¿se darán revelaciones nunca antes esperadas por los fans de Kimetsu no Yaiba?, solo el tiempo lo dirá, pero prepárense, que se viene un increíble tomo final.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: ESTE ES EL COMERCIAL PERDIDO DE LAS ZAPATILLAS QUE TODO FAN DEBE TENER (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.