• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Se revela un nuevo póster para su cuarta temporada

Se acaba de publicar en redes sociales un nuevo póster de la última temporada de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin: Se revela un nuevo póster para su cuarta temporada

Shingeki no Kyojin: Se revela un nuevo póster para su cuarta temporada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Nov 2020 | 12:33 h

Estamos a casi una semana del tan esperado estreno de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, por lo que el día de ayer se reveló nueva información sobre esta última entrega de la serie, donde pudimos ver un poco más del diseño de los personajes que MAPPA nos traerá en esta ocasión.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN PODRÍA LLEGAR EN UNA PELÍCULA?

Sin embargo, en el evento de MAPPA que inició el día de ayer, muchos esperaron que se diera a conocer un nuevo tráiler de la serie, ya que hasta el momento sólo se ha mostrado un adelanto de esta temporada y hasta donde se sabe, este tráiler no contaba con un trabajo pulido por parte del estudio.

Pero hace pocos minutos se filtró en redes sociales un nuevo póster de la cuarta temporada del anime. Al igual que el póster que se presentó de manera oficial hace un par de meses, en esta nueva imagen se puede ver a los mismo personajes en pose de batalla, pero en esta ocasión no aparece Connie.

aweita.pe

Esta imagen calma un poco a los fanáticos, dándoles una idea de cómo se verán los personajes con el nuevo estilo de animación que propone MAPPA. 

La última temporada de Shingeki no Kyojin hasta el momento ha dado mucho de qué hablar, ya que existen varios rumores que indican que sería una temporada corta y no estaría dividida en dos parte. Además del reciente comentario por parte del director de la serie, donde dejó pensando a muchos fans que el final definitivo de la obra de Isayama llegaría en un formato de película.

La temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenará el próximo en Japón el domingo 06 de diciembre a las 24:10, mientras que en Latinoamérica se podrá disfrutar a través de los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation. Sin embargo, te recordamos que por el momento el servicio de Funimation sólo está disponible para México y Brasil, y que se habilitará para el resto de Latinoamérica el próximo año.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL LLEGARÁ A NETFLIX EN PERÚ

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.